Entretenimiento

Daniel Espinosa crea corona inspirada en la serie 'The Crown'

corona daniel espinosa.jpg

El joyero mexicano Daniel Espinosa nos deslumbró a su llegada a las instalaciones de Saga Live con una corona inspirada en la serie ‘The Crown’ de Netflix. 


En el marco del estreno de la tercera temporada de esta exitosa serie, directivos de la plataforma por streaming contactaron al originario de Taxco, Guerrero, para que pudiera generar una corona inspirada en el tesoro real de Inglaterra pero con toques mexicanos. 


Con 23 años de trayectoria profesional, el joyero reveló que tuvo que recurrir a sus colecciones pasadas para ver cuáles eran los elementos que más ha utilizado en sus piezas, para así poder recopilarlos y colocarlos en la corona. 

Captura de Pantalla 2019-11-19 a la(s) 20.43.23.png

Daniel Espinosa reveló que la corona está conformada por: flores, perlas, gemas, ambar, plata, bronce, malaquita y tiene un baño de oro de 22 quilates. 


El artista mexicano dijo estar muy contento de que una plataforma del nivel de Netflix lo haya buscado para poder hacer esta representación de la corona utilizada en la serie. 


Dijo que su creación ya tiene un lugar especial para Netflix, pero no pudo revelar más detalles debido a las cláusulas de exclusividad. 

“Netflix tiene grandes planes para la corona”.

Espinosa dio a conocer un dato curioso sobre la corona real de Inglaterra, dijo que tiene una perla mexicana llamada ‘peregrina’ “esa perla se encontró en el Mar de Cortés”. 

el burro hoy.jpg

Hipnotizan a ‘El Burro’ Van Rankin durante programa en vivo

Artículo anterior
lisardo y chao se besan.jpg

Lisardo y Chao se besan en Saga Live

Siguiente Artículo