Entretenimiento

?? Daniel Radcliffe envía EMOTIVO mensaje a niña mexicana con CÁNCER

harry-potter.jpg

Daniel Radcliffe sabe que su reconocimiento como actor y todo el éxito que tiene el mundo de Harry Potter es gracias al público fanático de la saga, por lo que decidió hacer algo muy hermoso por una pequeñita mexicana con cáncer que lo ama.

¿Quieres conocer la increíble historia? ¡Nosotros te la contamos!

https://www.instagram.com/p/BpqFpAZn65B/

Gigi, una pequeñita con el sueño más noble del mundo


Gigi es una pequeña de cuatro años que en 2017 ingresó al IMSS en Plan de Ayala, Estado de México, debido a un problema en su sangre. El diagnóstico de los doctores fue Leucemia (LLA2) y desde entonces le dan su tratamiento en el Centro Médico Siglo XXI en la Ciudad de México.

La pequeñita es fanática de Harry Potter, no puede soltar ni un minuto su capa de mago y su varita mágica. Su ilusión más grande era conocer al mago favorito de los millennials, sueño que esta semana se cumplió gracias a la campaña que amigos y familiares emprendieron en las redes sociales.

Esta noble tendencia llegó hasta Guillermo del Toro, quien envió las peticiones a su amigo Alfonso Cuarón, el mexicano que dirigió 'Harry Potter y el prisionero de Azcaban', con la esperanza de contactar con el histrión británico.

https://twitter.com/RealGDT/status/1084523479804764160

Daniel Radcliffe envía emotivo mensaje a niña mexicana con cáncer


Afortunadamente llegó el mensaje hasta Daniel Radcliffe, quien mandó un emotivo mensaje a la pequeña y que ahora es viral en las redes sociales por toda la ternura que es capaz de desencadenar en tu cuerpo.
"Hola, Gigi, qué gusto conocerte de esta forma. Espero estés teniendo un día muy hermoso. Perdón por el sótano y por todo el ruido que hay. Sólo quiero mandarte mis mejores deseos, todo mi amor. Quiero que sepas que todos pensamos en ti. Ten un lindo día", dijo el actor inglés a través de un video difundido en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video de Daniel Radcliffe:


https://www.facebook.com/stefy.fomperosarosado/videos/2109411112439901/

https://twitter.com/VICTORUGARTE1/status/1085336983600226304

juan-gabriel1.jpg

Ellos son los periodistas que aseguran que Juan Gabriel está vivo

Artículo anterior
michelle.jpg

El motivo por el que Héctor Soberón arremete contra Michelle Vieth

Siguiente Artículo