Entretenimiento

#LOVE ?? El talento y belleza de Danna Paola cautivan a Neymar

Captura-de-pantalla-2019-02-06-a-las-12.21.58-p.-m..png

Danna Paola fue una de las invitadas de honor al festejo de cumpleaños del futbolista Neymar Jr, quien festejó en grande la llegada de los 27 e invitó a personalidades de todo el mundo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía de ambos bastante romántica. Todo parece indicar que el jugador del París Saint-Germain quedó flechado por la mexicana.

https://www.instagram.com/p/Bs1pxBVHhXw/

El talento y belleza de Danna Paola cautivan a Neymar


A través del Instagram oficial de Danna Paola supimos que es amiga íntima del delantero estrella de Brasil, Neymar Jr. En la imagen lo felicitó por su cumpleaños, pues el astro llegó a los 27 el pasado fin de semana.
"Happy b-day friend", fue el sencillo mensaje que la mexicana dejó en sus redes sociales.

Aunque todos pensamos que las cosas quedarían así, llegó Neymar Jr. conuna respuesta que pocos esperaban. Puede ser una señal de que todo va viento en popa o de que solamente son buenos amigos, todo es incierto.
"Gracias, guapa", escribió el futbolista en la publicación de la actriz mexicana famosa por su participación en la serie española de Netflix, 'Élite'.

https://www.instagram.com/p/BthdtjknKce/

El fiestón de Neymar Jr


Para la celebración de sus 27 años, el astro del futbol mundial requirió a un montón de super estrellas y a la marca Red Bull, quien patrocinó el festín que se dieron durante toda la noche.

Sin embargo, hubo una regla que todos debían cumplir para poder ingresar al recinto: vestir al menos una prenda roja y no llevar su celular, dejarlo en casa, entregarlo en la entrada, tirarlo al río, lo que les fuese más fácil.

Por esta razón hay muy pocas fotografías del evento, pero se ve que se puso de locos. Claro, nadie como los brasileños para organizar fiestones de tal magnitud.

[caption id="attachment_104740" align="alignnone" width="1050"]El fiestón de Neymar Jr El fiestón de Neymar Jr[/caption]

WhatsApp-Image-2019-02-05-at-7.59.59-PM-e1549418518232.jpeg

Roger Waters apoya abiertamente a Nicolás Maduro y le tiran con todo

Artículo anterior
paulina-goto-1.jpg

¿Paulina Goto estrena romance?

Siguiente Artículo