Entretenimiento

Danna Paola comparte la MILAGROSA DIETA para mantener su cuerpazo

Dieta de Danna Paola.jpg

Danna Paola es una de las actrices más exitosas y queridas por el público joven mexicano e hispano, pues su gran talento, increíble belleza y trabajadísimo cuerpazo la convierten en toda una diva de la nueva generación.

Uno de sus más grandes secretos para siempre lucir hermosa es una dieta que le deja muchísimos más beneficios que la pérdida de peso; ¿quieres conocerla? Ahí te van los tips...

View this post on Instagram

Colors of the wind 🌈 Sonríe desde la raíz.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola comparte la MILAGROSA DIETA para mantener su cuerpazo

La famosa actriz y cantante mexicana de 23 años reveló en una de sus historias de Instagram el secreto mejor guardado de su rutina de belleza, un exclusivo plan alimenticio conocido en el mundo de los nutriólogos como la dieta pescetariana.

“Comida de verdad, creo que necesitamos eso,  dejar de ingerir comida tan procesada y todo eso que no es tan bueno para tu cuerpo. Eres lo que comes”, confesó después de una sesión de preguntas.

Esta dieta incluye muchas verduras, frutas y proteína de cualquier tipo de pescados. También se tiene permitido ingerir lácteos, cereales o grasas, pero debes eliminar sobre todas las cosas la carne roja, así como el pollo.

Los beneficios de esta dieta son muy buenos, pues es más flexible que la cetogénica, vegetariana y más. ¿Lo mejor? Es que al tener un alto contenido en Omega-3 así como otros aceites propios de los pescados, tu piel, así como pelo tendrán una salud envidiable.

Varios estudios también han encontrado que las grasas de los pescados también son ideales para eliminar la hinchazón, acelerar el metabolismo, mejorar la visión así como la salud de los pulmones, según la revista Hola!.

La cantante también agregó que a lo largo del día trata de consumir muchisima agua, ideal para eliminar las toxinas de todo su cuerpo, acción que se refleja inmediatamente en su piel y lo más importante, en su figura.

Ahora ya lo sabes, pero recuerda que si quieres intentar seguir el mismo régimen debes ir primero con tu nutriólogo o nutrióloga de confianza, pues no todos los cuerpos podrían responder de la misma forma.

Captura de Pantalla 2019-07-08 a la(s) 10.18.30 a. m..png

G-20 incluyó migración como tema principal gracias a México: Ebrard

Artículo anterior
Enrique Peña Nieto Tania Ruiz.jpg

¡Enamorados! Peña Nieto se lució con este DETALLAZO para Tania Ruiz

Siguiente Artículo