Entretenimiento

Danna Paola explota en La Academia, alumnos la llaman 'culera'

danna-paola-contra-añlumnos-de-la-academia.jpg

Danna Paola puso a dos Académicos en el ojo del huracán, pues fueron atrapados cuando la llamaban 'culera' por haberles dado malas críticas durante su presentación en varias noches de concierto.

Sin embargo, lo peor aún estaba por venir.

Danna Paola explota en La Academia, alumnos la llaman 'culera'

Danna Paola sorprendió al público de La Academia y a todos los fanáticos de dos alumnos cuando reveló la gravísima falta de respeto que dijeron en su contra cuando creían que nadie los escuchaba.

La polémica inició cuando después de las actuaciones de los alumnos que la insultaron, Danna solamente optó por decirles que tuvieron grandes actuaciones, pero entonces no sabíamos que se trataba de una mentira.

Cuando llegó el turno de Gibrán, la cantante y actriz reveló que solamente les dijo lo que querían escuchar, pues de otra forma seguirían llamándola 'culera'. Después aseguró que no volverá a darle una crítica a ninguno de los involucrados.

"Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestro, para mí eres maravilloso. Tu dime, ¿Así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia", así inició la actriz mexicana.

View this post on Instagram

🎹🖤🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Además, la también influencer encaró a Gibrán, le exigió respeto a su persona y a su carrera de más de 20 años, sin olvidar cuestionarlo sobre su comportamiento contra las mujeres.

Sus compañeros de panel, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha se solidarizaron con ella en la decisión de no volver a dar una crítica a los involucrados.

“Si así te refieres a mi porque no te gustan mis criticas no me quiero imaginar como hablas de cualquier otra mujer, yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respecto a nadie”

Al finalizar el noveno concierto de La Academia, el expulsado fue Gibrán, quien se disculpó en varias ocasiones con Danna Paola sin obtener respuesta de la cantante. El público, por su parte, aventó toda clase de críticas contra los jóvenes por las faltas de respeto.

Galilea Montijo no era teibolera

¡WOW! Galilea Montijo estrenó un videoclip musical, ¿poooor?

Artículo anterior
DANNA PAOLA.jpg

Sí, tengo los ovarios para defenderme de quien sea: Danna Paola

Siguiente Artículo