Entretenimiento

Danna Paola genera polémica al imitar a Belinda

belindadanna.jpg

La jueza de La Academia, Danna Paola, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por imitar a Belinda, fue lo que dejó ver en el canal de Youtube del Escorpión Dorado.

En su sección Escorpión al volante tuvo de invitada en esta ocasión a Danna Paola, donde fue cuestionada por sus polémicas y además mencionó varias frases imitando a Belinda, quien participó en La Voz.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra, no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”, comentario con el que hizo reír al Escorpión Dorado. 

Tras la buena imitación que hizo la intérprete de Oye Pablo, el enmascarado quedó sorprendido y mencionó que “¡Se tragó a Belinda! No es doblaje lo que está haciendo”, asimismo, Danna Paola siguió con la imitación diciendo “yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”. 

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Durante la imitación la jueza de La Academia recordó cuando Belinda explotó contra una concursante del programa Me pongo de pie en el 2015 y las integrantes Ha*Ash por no haberse equivocado al cantar mal la canción de la intérprete, “yo como profesional me aprendo la canción del artista”. 

Hace unas semanas Salió la polémica de una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, pese a que la interprete de Mala Fama asegura que no hay un conflicto, los fans de ambas artistas siguen generando dicha rivalidad. Asimismo, Danna aseguró que así como imita a Belinda también lo hace con Britney Spears. 

Soy auténtica. No me conocían enojada: Danna Paola

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la crítica del citado programa de televisión, advirtió a la prensa que no tenía nada que decir respecto a lo ocurrido, el domingo pasado, durante la gala en que llamó la atención a uno de los participantes que le dijo “culera”.

Pero ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, comentó: “Soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. Me he reído muchísimo con todo lo que han hecho, con los memes y todo”.

Sin detener su paso, insistió: “Soy una persona súper auténtica y creo que debemos ser más mujeres alzando la voz. Más bien, no me conocían enojada”.

Sin la intención de comentar algo más, la intérprete de Mala fama y Oye, Pablo, pidió que la dejaran pasar porque tenía que llegar al avión y antes de que esto sucediera, también habló de la cantante Belinda.

“No hay ninguna rivalidad. Somos mujeres, hay que apoyarnos, somos figuras públicas”, aclaró negando así que tenga algún tipo de rivalidad con ella como ha trascendido en los últimos días.

reina-isabel-convoca-a-reunion-por-meghan-y-harry.jpg

Harry, Meghan y la familia real LLEGAN A UN ACUERDO

Artículo anterior
danna francely.jpg

Danna Paola perdona a Francely tras haberla insultado

Siguiente Artículo