Entretenimiento

Danna Paola perdona a Francely tras haberla insultado

danna francely.jpg

Danna Paola sigue dando de qué hablar con su participación en La Academia como jueza tras el polémico regaño que le dio a Gibrán y a Francely por llamarle culera, después de enfrentar al concursante la cantante y actriz recibió una gran cantidad de reacciones por parte de los internautas, quienes han sacado memes, stickers de WhatsApp, asimismo, un remix de la pelea efectuada durante el programa.

Danna fue duramente criticada por la firmeza de sus palabras contra los participantes de La Academia, quienes la insultaron mientras eran grabados dentro de la casa, no obstante, la intérprete de “Oye Pablo” decidio perdonar a Francely y darle una crítica objetiva sobre su participación en el programa de Azteca, asimismo, envió un mensaje para todas las mujeres.

La jueza aseguró que era más importante el talento de Francely que su actitud, por tal motivo decidió criticarla de manera sincera y resaltó que las mujeres deben defenderse unas a otros si alguien más las insulta. 

"Entre mujeres hay que apoyarnos, mi reina. Hay algo mucho más importante que tu actitud, lo que se diga y no se diga de ti, y lo digo para todos, y es el talento, y yo creo que esta noche merece una crítica. Lo pasado pisado, solamente que espero que de ahora en adelante, si alguna vez tú escuchas un insulto de parte de alguien, te defiendas toda costa, y lo digo para todas", mencionó Danna. 

Francely volvió a pedirle disculpas a la jueza y mencionó que su intención jamás fue ofenderla, asimismo, reconoció que debe tener cuidado con lo que dice. 

"Si el día de hoy no hubieras querido darme una crítica yo lo iba a entender porque es completamente tu decisión y nuevamente te pido una disculpa. Estar encerrado es difícil y se nos olvida que estamos grabados, y a pesar de que lo que dije no lo hice con esa intención debo tener más cuidado. Una disculpa”.

Por su parte Danna Paola reconoce que todos cometen errores y se aprenden de ellos, lo importante es mantener respeto.

"Uno aprende de sus errores y todo está bien, tú tranquila. Aquí hay que tener respeto. Y así es la vida, así que al rato nos abrazamos, brindamos como tú quieras”.

Los otros jueces del reality no estaban convencidos con la participación de la concursante, quienes señalaron que su actuación fue mediocre e insegura, por lo que la exhortaron a continuar trabajando para mejorar como artista. 

Danna Paola genera polémica al imitar a Belinda

La jueza de La Academia, Danna Paola, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por imitar a Belinda, fue lo que dejó ver en el canal de Youtube del Escorpión Dorado.

En su sección Escorpión al volante tuvo de invitada en esta ocasión a Danna Paola, donde fue cuestionada por sus polémicas y además mencionó varias frases imitando a Belinda, quien participó en La Voz.

Tras la buena imitación que hizo la intérprete de Oye Pablo, el enmascarado quedó sorprendido y mencionó que “¡Se tragó a Belinda! No es doblaje lo que está haciendo”, asimismo, Danna Paola siguió con la imitación diciendo “yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”. 

Durante la imitación la jueza de La Academia recordó cuando Belinda explotó contra una concursante del programa Me pongo de pie en el 2015 y las integrantes Ha*Ash por no haberse equivocado al cantar mal la canción de la intérprete, “yo como profesional me aprendo la canción del artista”. 

Hace unas semanas Salió la polémica de una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, pese a que la interprete de Mala Fama asegura que no hay un conflicto, los fans de ambas artistas siguen generando dicha rivalidad. Asimismo, Danna aseguró que así como imita a Belinda también lo hace con Britney Spears. 

belindadanna.jpg

Danna Paola genera polémica al imitar a Belinda

Artículo anterior
Muere-el-cineasta-Jaime-Humberto-Hermosillo.jpg

Muere el cineasta Jaime Humberto Hermosillo

Siguiente Artículo