Entretenimiento

Danna Paola presume como luce al cumplir 60 días en cuarentena

dannapaola1.jpg

Danna Paola ha mantenido mucha actividad en sus redes sociales, dejando ver sus actividades que hace durante su aislamiento social. 

La cantante ha compartido varias fotos desde su jardín en las que luce espectacular y en algunas ha dejado ver su gran figura.

Esta vez la actriz de “Élite”, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram por cumplir 60 días de estar en cuarentena, donde lució su largo pelo ondulado,  un top amarillo con pantalones naranjas y unos lentes de sol, dejando ver que el aislamiento le ha caído bien, pues mantiene esa figura.

La intérprete de “Mala Fama”, señaló que el día 60 anduvo bailando y posando en el jardín, incluso bromeó que ya hasta habló con las hormigas.

“Día 60 Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín... ya hablamos con la hormigas”, escribió Danna junto a la foto. 

Danna Paola ha tenido gran popularidad en su Instagram pues tiene más de 23 millones de seguidores, y en tan solo pocas horas de haber publicado su foto ya cuenta con más de 2 millones 200 mil me gusta.

Además de recibir miles de comentarios donde halagan su belleza y perfección, la cantante espera que acabe la cuarentena para seguir grabando las canciones que tiene pendientes.
View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

PrinceYoutube.jpg

Publicarán concierto inédito de Prince

Artículo anterior
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado comparte mensaje reflexivo durante la cuarentena

Siguiente Artículo