Entretenimiento

Danna Paola y Belinda comparten gusto por la moda

belinda-danna-paola-llevan-atuendo.jpg

Danna Paola habló sobre las imágenes que circulan en redes sociales luego de que aparecieran unas fotografías donde lucía el mismo vestuario que Belinda.

¿Qué te digo?... Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema?, que justo cuando no pides explicaciones… ahí está, o sea yo, fu&%, es que a mi me da mucha risa, yo digo ¡jod%&!, ¿pero cuál es el afán de querer competir?, dijo Danna en entrevista para el programa Ventaneando.

Por otro lado Danna expresó su respeto y admiración por Belinda.

Yo de verdad respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera.

Posteriormente dio algunos detalles sobre la exclusividad con las cosas.

Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y (dicen) ‘esto, que el otro’. Digo ‘bueno, cada quién’, ahora sí que cada quien sus cubas, como decimos aquí en México, y opino que hay muchos styles en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté, yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo, yo no lo hice para jod%& a nadie, yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí, entonces, si usted quiere comprarlo, ¡cómprelo, está bien padre!, y usémoslo todas, ¿Qué necesidad?... digo, no hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!.

Finalmente Danna recordó que no es la primera vez que sucede. 

 ¿Cuándo fue?, en unos premios, fue Shakira y no sé quién que traía el mismo vestido y se cag%&$ de risa, digo, ¡basta! it’s ok (está bien), no metamos cizaña en donde no hay.

danna-beli.jpg
kloe y kylie.jpg

Kylie y khloé hablan tras la infidelidad de Tristan Thompson

Artículo anterior
Ana Martín

Ana Martín enciende redes con polémicos tuits

Siguiente Artículo