Entretenimiento

Darrechi alardea de engañar a sus parejas para no usar condón

el-tiktoker-naim-darrechi.jpg

Naim Darrechi, es el tiktoker con más seguidores de España, no obstante, se encuentra sumergido en una polémica tras declarar en una entrevista que no utiliza condón con sus parejas sexuales y les miente al respecto.

Esta declaración encendió las redes sociales, ya que los usuarios lo calificaron de irresponsable, el tiktoker con 27 millones de seguidores, aseguró durante una entrevista con el youtuber Mostopapi que no puede mantener relaciones sexuales con condón, debido a que “le cuesta mucho trabajo”. 

“No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre’. Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema”, declaró. 

Ante esta revelación, el entrevistador lo cuestionó sobre si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con eso, a lo que él respondió: “Sí, pero les digo que estoy operado para no tener hijos. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega”.

Las palabras del famoso tiktoker causaron gran controversia, ya que ha sido fuertemente criticado por su irresponsabilidad, además, por engañar a sus parejas para no usar protección, sin mencionar las enfermedades de transmisión sexual a las que las expone. 

Ministra de Igualdad llevará el caso ante la Fiscalía

Debido a la gran polémica que han causado las declaraciones de Darrechi, la ministra de Igualdad, Irene Montero, señaló que las acciones del tiktoker conforman un delito de abuso sexual.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”, escribió la ministra a través de su cuenta de Twitter.

Continúo mencionando que “presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro”. 

SOSCUBA (1).jpg

Cantantes se suman a reclamos contra el régimen cubano

Artículo anterior
dia del rock.jpg

Las mejores playlists para fans del rock

Siguiente Artículo