Entretenimiento

Date cuenta de todo el DAÑO que nos haces: Manu NNA a Mauricio Clark

MAURICIO.jpg

Este jueves en Saga Live con Adela Micha tuvimos como invitada a Manuel Landeta y Manu NNa, quienes nos pusieron al corriente de sus más recientes proyectos profesionales y nos hicieron reír con sus divertidas anécdotas


Manu NNA a Mauricio Clark


Durante la conversación, tocaron el tema de la importancia de las palabras, de lo que cada persona dice y que en algunos casos no dimensionan el bien o mal que le pueden hacer hacia los demás.

Por lo que Manu NNa tomó la palabra y decidió mandar un fuerte mensaje a Mauricio Clark, quien ha declarado en diversas ocasiones que se 'curó' de la homosexualidad y ahora tiene una pareja mujer.

https://www.instagram.com/p/BsUQ9QtBlFC/

El standupero contó que él aprovecha el micrófono para poder hablar abiertamente de su sexualidad y poder ayudar a las demás personas, que tienen algunas dudas sobre sus preferencias.

También recordó que de joven, pensó en el suicidio, debido a que no sabía cómo decirle a sus padres acerca de su sexualidad. Por lo que le dijo a Mauricio Clark que no sabía del daño que le está causando a varios adolescentes.

"Hay gente que se está matando, que no está siendo feliz. Señor Mauricio, amiga, date cuenta de todo el daño que nos estas haciendo, please. Es importante el peso de las palabras", dijo Manu NNa a Mauricio Clark.


Así lo dijo Manu NNa:


https://www.youtube.com/watch?v=iill3WCcyOA

Aquí puedes ver a Manu NNa y Manuel Landeta con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=cE4q21UYS_M

#ISC

luis-miguel.jpg

Aseguran que Luis Miguel y su hija Michelle Salas sí están distanciados

Artículo anterior
giras-ma%CC%81s-caras-de-la-vida.jpg

¡WOW! ?? Los 20 cantantes que más DINERO ganan por gira

Siguiente Artículo