Entretenimiento

Datos curiosos de la nueva película de Guillermo del Toro

guillermo del toro1.jpg

Guillermo del Toro regresa a la pantalla grande con su nueva película ‘El callejón de las almas perdidas’ basada en la novela ‘Nightmare Alley’ de William Lindsay.

La cinta protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Defoe y Richard Jenkins se estrenará muy pronto en México.

‘El Callejón de las almas perdidas’ nos introduce en la vida de Stanton Carlisle, quien se adentra en la magia y busca obtener beneficios con ella engañando a la gente de un poblado, pero se deja envolver por la ambición y la arrogancia.

Luego de su gran éxito y múltiples galardones con ‘La forma del agua’, Guillermo del Toro regresa el próximo 27 de enero a la pantalla grande y aquí te contamos algunas curiosidades de ‘El Callejón de las almas perdidas’.

Daños en el set

Debido a la pandemia de coronavirus, las producciones cinematográficas en todo el mundo tuvieron que ser suspendidas, por lo que la filmación de ‘El callejón de las almas perdidas’ tuvo que cancelarse durante seis meses en Toronto.

No obstante, el equipo ya había montado el set pero este sufrió daños por los fuertes vientos. Principalmente en el set del circo.

Leonardo DiCaprio la primera opción

El famoso actor Leonardo DiCaprio estaba contemplado en un primer momento por Guillermo del Toro para protagonizar la nueva cinta. Si el actor no pudo participar en la película fue por el retraso del rodaje, el cual se combinó con otros proyectos de DiCaprio.

Una mujer araña

En una escena de la película aparece una peculiar araña con cabeza de mujer, este monstruo no estaba originalmente en el libro, pero el mexicano quiso agregar su toque único y comentó que está basado en una anécdota de su infancia. 

ArnoldSchwarzeneggeraccidenteaut.jpg

Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico

Artículo anterior
Mijares reacciona a los piropos del ‘Canelo’ Álvarez a Lucero .jpg

Mijares reacciona a los piropos del ‘Canelo’ Álvarez a Lucero

Siguiente Artículo