Entretenimiento

David Zepeda aprovecha su soltería y se besa con Aracely Arámbula

aracely-arambula-david-zepeda.jpg

Han pasado apenas unos días desde que se hizo pública la soltería de David Zepeda, pero el actor no pierde el tiempo, pues ya lo captaron de besucón junto a su amiga Aracely Arámbula y otra conductora de televisión.

Aunque todo fue parte de un juego que subieron después a las redes sociales para el deleite de todos sus fanáticos, los besos fueron bastante reales, ¿será que quieran pasar desapercibidos?

David Zepeda aprovecha su soltería y se besa con Aracely Arámbula

A escasos días de anunciar su soltería, David Zepeda sorprendió a sus seguidoras luego de mostrarse muy cariñoso con Aracely Arámbula y la presentadora Carolina Sandoval. 

Durante su aparición en el programa Suelta la Sopa, el actor aprovechó el momento en que Carolina le preguntaba a Aracely que cómo besaba su colega, para demostrar sus habilidades en este sentido.

Mientras Aracely se ofrecía como voluntaria para probar los labios de Zepeda, este se acercó para tomarla de la cintura y de forma muy tierna darle un beso.

A lo que Carolina dijo: “Pero ¿por qué me hacen esto a mí regresando de vacaciones?, ¿me puedo besar con alguien?, bueno con Carlos Ponce no”. 

Acto seguido, David se acercó a la conductora, la miró a los ojos y la besó. Finalmente, la también actriz de teatro expresó: “¡Morí, morí por ti!... ahora estoy que me divorcio”.

¿David Zepeda TERMINÓ su relación de nueve años?

Después de más de 9 años de relación, David Zepeda y la actriz Lina Radwan, parecen haberse dado un tiempo de separación en base a  las recientes declaraciones del actor,  quién asegura estar pasando por fuertes cambios.

“Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo sólo para mí, pero estamos muy bien, es lo más importante”.

Tras un romance que inicio en el 2010 y al que el actor siempre quiso mantener en total discreción evitando compartirlo en redes sociales y negándose a  hablar de sus planes privados con la prensa, ahora Zepeda afirma estar libre de nueva cuenta.

“No me gusta estarles diciendo cada detalle que esta pasando en mi vida, solo les puedo decir que estoy muy bien, ella esta bien, Lina esta excelentemente bien, estamos muy bien.. libre para amar".

Por último, David compartió las características que busca en una mujer y que valores son los que más le interesan

“Los requisitos míos no es que sea guapa, hay muchas más cosas más importantes que una mujer hermosa. Todas tienen alguna parte que me enloquece, hermosas, pero la belleza, esta se acaba o sea, hay muchas cosas que tienen que ver con la convivencia, con la forma en que vez la vida, con la química, son muchos factores".

sofia castro12.jpg

Yo la pasé MUY MAL en Los Pinos: Sofía Castro abre su corazón

Artículo anterior
lyn-may-markos.gif

Lyn May se compara con la Virgen María y las redes ENLOQUECEN

Siguiente Artículo