Entretenimiento

David Zepeda reta a la censura de Instagram con foto semi desnudo

david zepeda encuerado.jpg

Tras el auge que ha tenido Sebastián Rulli al publicar una serie de fotografías desnudo, el que parece que no desea quedarse atrás es su colega David Zepeda.


El actor mexicano compartió una instantánea en la que aparece mostrando el pecho y la parte de baja de su cadera sin ropa, desatando los halagos de sus seguidoras.



Además de la foto, el artista colocó un mensaje reflexivo que dice así: “No puedes elegir como vas a morir, o cuándo. Solo puedes decidir cómo vas a vivir... Hoy, ahora…”.


Hasta el momento la imagen ha logrado conseguir casi 30 mil me gusta y un sinfín de comentarios que le piden compartir más de este tipo de imágenes. ¿Será que siga los pasos de Rulli y coloque otra foto más atrevida?

David Zepeda habla de su cercana relación con Aracely Arámbula


Desde hace algunos días se ha especulado con el supuesto romance entre David Zepeda y Aracely Arámbula, mismo que surgió al verse muy juntos durante las locaciones de la nueva temporada de “La Doña”.

Luego de que circulara en la red una fotografía donde ambos están tomados de la mano durante las grabaciones del mencionado proyecto, David decidió aclarar su cercanía con Aracely.

“Es laboral, bien bonita siempre, hay una gran relación laboral muy bonita”, aclaró el actor.

Y ante la insistencia de la reportera, el artista mexicano concluyó el tema expresando: “Muy bien, super elenco con ella, con Carlos, con Don Eric del Castillo, tenemos un super elenco”.

Es de esta forma como Zepeda trata de acabar con los rumores que lo vinculan a la ex de Luis Miguel… ¿será cierto?

pablo-lyle-golpeo-hombre-murio_0_27_1056_657.jpg

Defensa de Pablo Lyle apelará, insisten en 'defensa propia'

Artículo anterior
obrea.jpg

Se estrena en México “La Peor de Todas”

Siguiente Artículo