Entretenimiento

¿David Zepeda se animaría a tener un hijo con Aracely Arámbula?

aracely y david zepeda.jpg

El romance que Aracely Arámbula y David Zepeda protagonizan en la segunda temporada de 'La Doña' ha hecho surgir los rumores con respecto a un posible amorío que iría más allá de la pantalla chica.


A pesar de que los artistas han negado hasta este momento que exista algo más que una linda amistad entre ambos, el actor sorprendió con su respuesta al ser cuestionado sobre la posibilidad de tener un hijo con “La Chule”.


 


Durante su encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, el histrión fue interrogado sobre la posibilidad de convertirse en padre, a lo que comentó que por ahora solo prefiere ser tío.


 


Sin embargo, al preguntarle por la posibilidad de tener un hijo con Aracely, el artista comentó: “No sé mi amor, que la vida me sorprenda…”. Acto seguido, David agregó: “pero no, no, vamos (paso a paso), estamos trabajando juntos nada más”.


 


Por ahora, el romance de esta pareja únicamente se verá reflejado en la televisión, aunque posiblemente en un futuro esta situación puede cambiar.

Ex de Aracely Arámbula reprocha que Luis Miguel no se haga cargo de sus hijos


Arturo Carmona, ex de Aracely Arámbula, no dudó en hacerle un fuerte llamado de atención a Luis Miguel, luego de que “La Chule” revelara hace algunas semanas que el cantante no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos Miguel y Daniel.


Más que adentrarse en el tema económico, Carmona decidió enfocarse en el aspecto sentimental, y sin darle vuelta al asunto, manifestó su descontento.


“No podemos desprendernos del amor de nuestros hijos, no podemos dejarlos así nada más, al final es una factura muy grande la que se va a pagar el día de mañana”, señaló Arturo.


De la misma forma, el histrión hizo hincapié en que dentro de algunos años serán los hijos del cantante los que más le reprochen esta situación.


“Nuestros hijos no van a tener esa edad siempre, van a crecer, van a juzgar, van a ver redes sociales, van a ver muchas cosas, es un tema delicado que él en su momento ya sabrá cómo manejarlo”.


Por último, el también ex de Alicia Villarreal comentó: “Es lamentable porque al final eso que le dejamos a nuestros hijos es precisamente esa convivencia de amor que tal vez se lo esté perdiendo”.

enrique-guzman-cuart.jpg

Enrique Guzmán no ha tenido contacto con su nieta Frida Sofía

Artículo anterior
julión álvarez .jpg

Julión Álvarez regresó a los escenarios en la CdMx

Siguiente Artículo