Entretenimiento

¿David Zepeda TERMINÓ su relación de nueve años?

ROMANCE DAVID ZEPEDA NOVIA.jpg

Después de más de 9 años de relación, David Zepeda y la actriz Lina Radwan, parecen haberse dado un tiempo de separación en base a  las recientes declaraciones del actor,  quién asegura estar pasando por fuertes cambios.


“Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo solo para mi, pero estamos muy bien, es lo mas importante”.

Tras un romance que inicio en el 2010 y al que el actor siempre quiso mantener en total discreción evitando compartirlo en redes sociales y negándose a  hablar de sus planes privados con la prensa, ahora Zepeda afirma estar libre de nueva cuenta.


“No me gusta estarles diciendo cada detalle que esta pasando en mi vida, solo les puedo decir que estoy muy bien, ella esta bien, Lina esta excelentemente bien, estamos muy bien.. libre para amar".


Por último, David compartió las características que busca en una mujer y que valores son los que más le interesan


“Los requisitos míos no es que sea guapa, hay muchas más cosas más importantes que una mujer hermosa. Todas tienen alguna parte que me enloquece, hermosas, pero la belleza, esta se acaba o sea, hay muchas cosas que tienen que ver con la convivencia, con la forma en que vez la vida, con la química, son muchos factores".

NOVIO YALITZA APARICIO.jpg

Novio de Yalitza Aparicio revela fotos junto a la actriz

Artículo anterior
fernando carrillo.jpg

Así fue la fiesta de cumpleaños de Fernando Carillo

Siguiente Artículo