Entretenimiento

Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, reaparece tras lucha contra el cáncer

marc.jpg

Dayanara Torres reapareció en redes sociales para manifestar su apoyo a los ciudadanos de Puerto Rico a pesar de estar alejada de la vida pública por su lucha contra el cáncer.


La ex esposa de Marc Anthony retomó su cuenta de Instagram para expresar su punto de vista tras las marchas que se realizaron contra el gobernador Ricardo Roselló.

Junto a una imagen de un ojo llorando que muestra la bandera de Puerto Rico, la ex modelo comentó: “El día de HOY tiene un significado mucho mayor... Puerto Rico!!! Somos un pueblo fuerte y guerrero... un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. ¡Puerto Rico merece respeto! Hoy se marcha por el Puerto Rico que merecemos y nos han robado”.

View this post on Instagram

Te Amo 🇵🇷 Siempre celebro el 7/17 por ser el día que marcó el comienzo de mi carrera, el día que gané Miss PR🇵🇷 y mi vida cambió para siempre... "A New Day". . El día de HOY tiene un significado mucho mayor... PuertoRico!!! Somos un pueblo fuerte y guerrero... un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. PuertoRico merece respeto! Hoy se marcha por el PuertoRico que merecemos y nos han robado... . Demos cátedra de quienes somos, demostremos de qué estamos hechos. Celebremos este momento, este cambio en la historia, unidos como pueblo, marchando pacíficamente. ✨🇵🇷✨Capitolio 5pm✨🙌🏻✨ . #PuertoRico #HaciendoHistoria #Paz #aNewDay #Respeto #Boricua #MiIsla #MiOrgullo #Paraiso #RickyRenuncia #WorldDayForInternationalJustice 🇵🇷Arte by @jacotartaruga

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

De la misma forma, Torres también se dio tiempo de explicarle a sus seguidores cómo se encuentra de salud. “Estoy en LA (Los Ángeles) y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación”.


Sin embargo, destacó que lo acontecido en su país natal la obligó a retomar la red social. “Hoy es demasiado para no decir presente de la manera en que sí puedo, anunciando en redes y mostrando nuestro apoyo. Mi familia entera ya está de camino”.


Cabe recordar que, a poco tiempo de haberse comprometido, Dayanara descubrió que padecía cáncer, noticia que provocó que su prometido terminara su compromiso matrimonial.

gabriel soto y su ex.jpg

Gabriel Soto niega que Geraldine Bazán le haya impedido llevar a Irina a evento familiar

Artículo anterior
michelle renaud.jpg

Michelle Renaud responde a foto de la ex de Danilo Carrera vestida de novia

Siguiente Artículo