Entretenimiento

De Hollywood a prisión; los famosos con expedientes policiales

famosos-thumbpllkook.jpg

Son varios años de su vida los que utiliza un actor, un cantante o deportista para poder alcanzar el tan anhelado éxito, sin embargo, en cuestión de segundos su impecable trayectoria se puede ver manchada y esto les suele traer dificultades laborales y personales por el resto de sus días.

Por tal motivo te compartimos los nombres de algunos famosos que han tenido que rendir cuentas ante las autoridades por haber cometido algún delito, situación que los ha llevado a formar parte de los expedientes policiales.

 

Vince Vaughn

 El actor Vince Vaughn recordado por haber participado en películas como ‘Los caza novias’, ‘Viviendo con mi ex’, ‘Aprendices fuera de línea’ y ‘Juego en pelotas’; solo por mencionar algunas, fue arrestado en el 2017.

 Todo ocurrió el 10 de junio del año antes mencionado, cuando el comediante fue detenido en Manhattan Beach, California por manejar en estado de ebriedad y resistencia a la autoridad.

De acuerdo con medios internacionales, Vaughn pasó un retén policiaco cuando los uniformados detectaron que manejaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le pidieron al actor y a su acompañante que bajaran de la unidad, pero ambos se resistieron.

Motivo por el que se les sumó el cargo de resistencia a la autoridad, ambos fueron detenidos y horas más tardes gracias al pago de una fianza, fueron liberados.

En 2001, el actor también fue detenido tras haber participado en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte en la que el productor Steve Buscemi fue apuñalado.

The Weeknd


Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue arrestado en enero de 2015 por haber golpeado en la cabeza a un policía en el hotel Cromwell de Las Vegas.

El reporte de las autoridades indicó que durante la madrugada recibieron una llamada alertando sobre una pelea en las afueras del hotel en la que el cantante estaba involucrado.

Al momento que llegaron los uniformados a detener la trifulca, el músico golpeó a uno de los uniformados, situación que lo llevó a permanecer varias horas en prisión.


Pese a este aparatoso momento, The Weeknd logró salir en pocas horas de prisión y de inmediato voló fuera de Las Vegas.

Tiger Woods


Uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, Tiger Woods, fue arrestado en Florida, Estados Unidos el 29 de mayo de 2017, supuestamente por, ¿una confusión?


El deportista fue arrestado en Jupiter, Florida por sospecha de que conducía bajo la influencia de sustancias, situación que lo llevó a la cárcel del condado de Palm Beach en la que no duró ni cuatro horas tras las rejas.

Una vez en libertad, publicó un comunicado en el que aseguró que su supuesto estado de ebriedad, se debió a una reacción “inesperada” de los medicamentos que estaba tomando en aquel momento.

"Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado en esto. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada de medicamentos prescritos (…) No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tanto", señaló.

Justin Bieber


 El 23 de enero de 2014 quedó marcado para el entonces joven cantante Justin Bieber.


El intérprete de ‘Baby’ fue detenido en Miami Beach por manejar con exceso de velocidad y bajo la influencia de sustancias como el alcohol, marihuana y pastillas de prescripción.


Por si esto fuera poco, al cantante canadiense se le sumaron los cargos de resistencia a la autoridad y conducción con licencia vencida.

El expedeinte policiaco detalla que Bieber y el también cantante Khalil Amir Sharieff, participaban en una carrera ilegal en una zona residencial, conducían un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente.


Tras pagar una fianza de dos mil 500  dólares, el cantante candiense se pudo ‘despedir’ del traje naranja que le fue puesto.

Robert Downey Jr

El afamado actor Robert Downey Jr tiene un largo pasado relacionado con los expedientes policiales y las drogas.


La historia menciona que el acercamiento de Downey Jr con las drogas se da cuando él tenía seis años y su padre, Robert Downey Sr le da a probar un cigarro de marihuana.


 Fue en 1996 cuando el entonces joven actor fue arrestado en Los Ángeles por conducir intoxicado con cocaína y alcohol. Además, las autoridades le encontraron un revólver Magnum 357 y heroína en la guantera de su auto.

Semanas después, la policía lo volvió a detener cuando manejaba su coche drogado, desnudo y arrojando “ratas imaginarias”.

Años más tarde, en el 2000 y 2001, Robert Downey Jr sufrió dos nuevos arrestos, le encontraron anfetaminas y portaba cuatro gramos de cocaína; la segunda ocasión, los policías lo encontraron descalzo durmiendo en un callejón rodeado de ratas y de su propio vómito.

reina isabel harry y markle (1).jpg

Harry revela cómo fue el reencuentro con la reina Isabel II

Artículo anterior
Johnny Depp asegura que Amber Heard amenazó con suicidarse si la dejaba.jpg

Amber Heard amenazó con suicidarse, revela Johnny Depp

Siguiente Artículo