Entretenimiento

De Metallica a BTS, artistas unidos en el ‘Global Citizen Live'

GlobalCitizenLiveMetallicaBts.jpg

Global Citizen, movimiento encargado en luchar contra la pobreza y de defender al planeta, realizará el próximo 25 de septiembre un concierto de 24 horas en sedes ubicadas en Los Ángeles, Londres, Nueva York, París, Río de Janeiro, Seúl y Sídney. 

Este martes se dieron a conocer los primeros artistas que se estarán presentando en la edición de este año del ‘Global Citizen Live’, entre estos se encuentran artistas como Metallica, BTS, Green Day, The Weeknd, Billie Eilish, Camila Cabello, Coldplay, Ed Sheeran, Lizzo, Lorde, Ricky Martin, Usher, The Lumineers, Doja Cat, Shawn Mendes, Andrea Bocelli, Demi Lovato, entre otros.

Con las presentaciones en vivo, Global Citizen convocará a diversos líderes mundiales, así como a corporaciones y fundaciones para que se unan a la lucha contra la pobreza mediante una serie de iniciativas, entre esta se encuentra la donación de mil millones de vacunas contra Covid-19 para países subdesarrollados.

De acuerdo con ‘Consequence of Sound’, se contribuirán al menos seis mil millones de dólares a esfuerzos contra el hambre, 400 millones para la educación y 250 millones para apoyar la justicia centrada en las personas, la igualdad de género, igualdad racial y derechos de la comunidad LGBT+.

El concierto podrá verse mediante ‘ABC’, ‘ABC News Live’, ‘BBC’, ‘FX’, al igual que por las plataformas de iHeartRadio, Hulu, YouTube, Twitter, entre otros. Asimismo, en la página de Global Citizen señalan que será en agosto cuando, además de anunciar a más artistas, publiquen información sobre cómo obtener boletos.


dia del rock.jpg

Las mejores playlists para fans del rock

Artículo anterior
Tito Fuentes y Georgel.jpg

'No putx', Georgel y Tito renuevan polémica canción de Molotov

Siguiente Artículo