Entretenimiento

Def Leppard, Misfits y Opeth encabezan el Domination 2020

domination.jpg

El festival Domination tuvo un gran éxito en su primera edición, por lo que para el 2020 está de vuelta y nos trae grandes sorpresas.  

Def Leppard, Misfist y Opeth encabezan el Domination 2020

Cada vez hay más apertura a festivales de rock y metal en la Ciudad de México, Domination nos sorprendió bastante con su primera edición a principios de este año, ocupando así el lugar del Hell and Heaven que estuvo ausente en el 2019. A través de las redes sociales se anunció que la primera fase para adquirir los boletos inició el 10 de diciembre, el cual lleva por nombre “Cuervo Madrugador”, el precio del Abono General es de mil pesos.

Domination se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo de 2020 en el Autódromo Hernández Rodríguez.

En el Lineup del 1 de mayo se encuentra la legendaria banda Def Leppard, quien visitará nuestro país desde Inglaterra, la agrupación heavy metal que alcanzó su éxito en los años 80 y compartirá escenario con Rancid y la banda sueca de progressive death metal Opeth.

Asimismo, estarán tocando Sonata Artica, Lacuna Coil, krokus, la banda finlandesa de power metal Beast in Black. Power Trip, Anima Inside, Lack Of Remorse, Scar Symmetry,  Dropkick Murphy y muchas bandas más.

WhatsApp Image 2019-12-18 at 6.jpg

El 2 de mayo la banda de punk The Originals Misfits encabezan el cartel, quienes compartirán escenario con Nightwish, quien actualmente tiene como vocalista a Floor Jansen, y la banda neoyorquina Blue Öyster Cult.

Con su potente thrash metal viene desde Estados Unidos Testament, estarpan tocando junto a UFO, Agora, Montionless in White, Clutch,  la banda mexicana integrada por mujeres, The Warning y muchos artistas más. 

WhatsApp Image 2019-12-18 at 6ww.jpg

 

Los boletos están disponibles en Ticketmaster, la preventa inició el pasado 10 de diciembre y pronto estarán anunciando las siguientes etapas para que puedas adquirir tus boletos. 

Frida Sofía .jpg

Acusan a Frida Sofía de maltratar a una persona con discapacidad

Artículo anterior
jose jose ceremonias.jpg

¿Hay prisa por conocer el testamento de José José?

Siguiente Artículo