Entretenimiento

Defensa de Pablo Lyle apelará, insisten en 'defensa propia'

pablo-lyle-golpeo-hombre-murio_0_27_1056_657.jpg

Pablo Lyle está a la espera del juicio en su contra, luego de que una pelea en las calles de Estados Unidos terminara con un hombre de avanzada edad muerto a causa de un golpe que le propinó el actor.

Sin embargo, tras el cambio de juez, buscarán apelar e insistirán con la 'defensa propia'.

Pablo Lyle podría viajar a México

Defensa de Pablo Lyle apelará, insisten en 'defensa propia'

En septiembre pasado, el juez Alan Fine negó al actor la posibilidad de alegar que se defendió de la víctima en abril de este año, ya que Pablo fue visto cuando bajó del auto para agredir a Juan Ricardo Hernández durante un incidente de tráfico.

Pero ahora, aprovechando que Fine fue reemplazado en el caso por la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos, los abogados presentaron un recurso legal para reiterar que el crimen ocurrió en defensa propia, según documentos en propiedad del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando.

El programa vespertino destacó que el recurso fue presentado ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami, el pasado miércoles 27 de noviembre.

Los abogados de Pablo Lyle, de acuerdo con Ventaneando, también volvieron a pedir que su cliente tenga derecho a una fianza de USD 50 mil, así como algunas de las condiciones del arresto domiciliario que tiene al actor alojado en Miami, como el que no sea trasladado a un albergue, aunque exista el riesgo de desastres naturales como huracanes o tormentas tropicales en el sur de Florida.

Tras presentar esta serie de recursos legales, el abogado Bruce H. Lehr confirmó al mismo programa mexicano que la próxima audiencia del intérprete será pospuesta hasta que la Suprema Corte de la Florida analice todas las pruebas y recursos presentados.

Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

spanic infante

Gaby Spanic pierde demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Artículo anterior
david zepeda encuerado.jpg

David Zepeda reta a la censura de Instagram con foto semi desnudo

Siguiente Artículo