Entretenimiento

¡Definitivo! Atala Sarmiento se va de México, ¿a qué se dedicará ahora?

atala televisa.png

Atala Sarmiento se convirtió en un icono del periodismo de espectáculos en México, pero un buen día se vio envuelta en un montón de polémicas por su renuncia a 'Ventaneando' y se convirtió en el blanco de las críticas.

Atala Sarmiento intento de extorsión.jpg

¡Definitivo! Atala Sarmiento se va de México, ¿a qué se dedicará ahora?

La conductora logró sobreponerse a esto, pero los proyectos televisivos en los que se involucró terminaron con rapidez, ella volvió a desaparecer un poco de la pantalla chica mexicana. Ahora, la conductora se mudará a España para buscar mejores oportunidades para su carrera.

Resulta que su esposo recibió una oferta para irse a trabajar al viejo continente, puntualmente a España. Él decidió aceptar la oferta y ella accedió a mudarse con él para continuar su armoniosa vida en pareja.

Atala dijo que por ahora está enfocada en levantar su canal digital, en crear nuevos contenidos para el público y en crearse una nueva imagen como influencer, por lo que nada la detenía a realizar este cambio; al contrario, ahora buscará hacer cosas novedosas desde Europa.

"¡Es una decisión que tomamos en pareja! Además, en este momento de mi carrera estoy enfocada a mi plataforma digital y no estoy atada a algo que me impida este cambio de vida”, comentó Atala en entrevista.

Sin embargo, la mexicana no dejará por completo la televisión en este país, pues aseguró que ya tiene un proyecto con algún productor local para viajar de regreso cada cierto tiempo, grabar programas y luego volver con su esposo.


La pareja vivirá en Barcelona, lugar de donde son originarios los abuelos de Atala, así que no es del todo un territorio desconocido. Sobre su casa en la Ciudad de México, la conductora aseguró que solamente se pondrá en renta.


Atala Sarmiento Intrusos se acaba.jpg

ANDREA LEGARRETA ADAME.jpg

Es muy triste despertar y ver que te dicen p**a: Andrea Legarreta

Artículo anterior
kevin hart accidente.jpg

¡Lamentable! El actor Kevin Hart sufre un terrible accidente automovilístico

Siguiente Artículo