Entretenimiento

Deja de operarte y haz ejercicio: Di Marco a Ninel Conde

ninel diego di marco polemica en hoy.jpg

El presentador y entrenador personal, Diego Di Marco, quien tiene una sección en el programa “Hoy”, volvió a causar polémica con su opinión acerca de una famosa. Ahora se lanzó contra Ninel Conde, a quien le pidió "dejar de operarse".

Deja de operarte y haz ejercicio: Di Marco a Ninel Conde

Como parte del segmento “Fit Police”, Di Marco analizó las fotografías de algunas famosas y, fiel a su estilo, se mostró implacable al dar su veredicto acerca de si la figura de la celebridad en cuestión es “fit” o es “fake”.

Di Marco analizó, entre otras fotografías, las de Laura León y aseguró que la cantante está “muy bien retocada”, además de asegurar que es totalmente “fake”. Sin embargo, causó muchísima polémica al comenzar su opinión contra Ninel.

Diego aseguró que Ninel Conde, actriz, cantante y empresaria, es una "de las mujeres más operadas de México", sólo después de la también conductora conocida como 'Gomita'.

La fotografía en cuestión es una de las que compartió en fechas reciente a través de Instagram, en la que porta con mucho orgullo y un cuerpazo un bikini rojo y zapatillas frente al espejo.

Galilea trató de defender a Ninel y aseguró que en la foto se podían apreciar los músculos de la cantante, pero para Di Marco era evidente que NInel "se engrapó algo" e insistió en que se ve increíble, pero tiene algo operado.

"Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada. Terroncito de plástico de azúcar y con silicón, yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima”, dijo el conductor, quien finalizó pidiéndole que haga más ejercicio.

El supuesto despido de Diego Di Marco fue mentira

De acuerdo a una publicación amarillista de circulación nacional, una persona que trabaja en la televisora de San Ángel contó que la protagonista de la serie 'Élite' llamó a los altos mandos de Televisa para reclamar la acción de Di Marco. 

“Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así".

Sin embargo, más allá de la queja, la joven actriz pidió la cabeza de Diego. “Ella también les comentó que hacer esas críticas era horrible, pues él desconocía si tenía un problema de salud, y evidentemente les pidió que hicieran algo con él, como desaparecer su sección o de plano correrlo”.

Posteriormente, la persona contó que debido a que la televisora tiene interés de realizar un proyecto con Danna Pola es que altos ejecutivos del canal ya hablaron con Diego de Marco y hasta con Magda Rodríguez, motivo por el que la productora tuvo que dar la cara por él. 

Además, aseguraron que todo acabó en un despido por parte de la producción y Diego Di Marco no seguirá participando en la emisión, según la información de TvNotas. Esto fue mentira, pues el conductor siguió con su sección. Nadie habló del problema ni lo harán. Danna Paola, por su parte, ya inició un nuevo proyecto televisivo con TV Azteca como juez de La Academia.

Ana Barbara.jpg

¡OMG! Ana Bárbara se equivoca en Himno Nacional en juego de NFL

Artículo anterior
luismipalazuelos.jpg

Palazuelos asegura que NUNCA ha tenido peleas con Luis Miguel

Siguiente Artículo