Entretenimiento

Demandan a Jennifer Lopez en Egipto por dar concierto 'casi desnuda'

jennifer lopez demandada en egipto.jpg

Jennifer Lopez está envuelta en una polémica, pues luego de ofrecer un concierto en Egipto fue demandada por romper las reglas del país, ya que los atuendos con transparencias están prohibidos y ella usó varios.

Demandan a Jennifer Lopez en Egipto por dar concierto 'casi desnuda'

Según el abogado Samir Sabri,  la estadunidense es acusada de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. En consecuencia, se exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras ediciones.

JLo ofreció un concierto El Alamein, ciudad de la costa mediterránea egipcia, frente a un auditorio de 2 mil personas como parte de su gira su gira It's my Party. Entre los asistentes pudieron verse artistas locales y altos funcionarios del régimen.

Samir Sabri, abogado que ha iniciado procesos legales contra muchos artistas que se presentan en el país, aseguró que su vestuario se trata de una falta de respeto, así que tomó las fotografías y videos de las redes sociales para llevarlos ante un tribunal.

"Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", dijo el abogado en una entrevista reciente con El Mundo.

Hasta el momento, Jennifer López ni sus abogados se han pronunciado al respecto. Por ahora la cantante se encuentra en plena promoción su más reciente película, Hustlers, donde encabeza a un grupo de bailarinas exóticas que se convierten en criminales.

Captura de Pantalla 2019-08-21 a la(s) 12.09.59 p. m..png

Tania Ruiz termina encerrada en un baño durante una conferencia de prensa

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-08-21 at 3.09.31 PM.jpeg

Muere Celso Piña, 'el Rebelde del acordeón'

Siguiente Artículo