Entretenimiento

Demandarán a Sarita Sosa por incumplir voluntad de José José

sara sosa jose.jpg

Laura Núñez, ex mánager de José José, aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar no cumplieron la última voluntad de José José, que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.

En entrevista para el programa Ventaneando, Núñez relató su lucha junto a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del “Príncipe de la canción”, para cumplir su último deseo.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.

La que también fuera amiga incondicional del intérprete de “La nave del olvido” reveló que en los próximos días interpondrá una demanda contra Sara Sosa en material laboral.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”.

Y subrayó: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

De la misma manera, Laura reveló que no se le pudo realizar ninguna autopsia al artista. “No la pidieron las señoras Saras, no se le hizo porque ellas dijeron que no, obligatoria no (era) porque no fue accidente”.

Por su parte, la hija menor de José José aseguró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que no se arrepiente de cómo sucedieron las cosas con su padre, pues dice que solo cumplió la voluntad de su papá y de su mamá.

Esto le costó a Sedena el traslado de José José

La mañana del miércoles 9 de octubre fueron trasladadas a México las cenizas del cantante mexicano recién fallecido José José. La Secretaría de la Defensa Nacional se encargó de traerlo a México en uno de sus aviones, pero ¿cuál fue el costo de la operación?

Esto es lo que revelaron en los medios de comunicación mexicanos...

Andrés Manuel López Obrador anunció en una de sus mañaneras que él mismo aceptó que los restos de José José fueras trasladados por el ejército a petición del pueblo de México, quienes querían ver de vuelta al 'Príncipe de la canción'. 

El avión que se utilizó fue un Boeing 737-800 de Sedena con capacidad para 162 pasajeros, según los datos del periódico Reforma. De Miami a México viajaron familiares de José José como sus hijos José Joel y Marysol, así como el diputado Sergio Mayer, otros funcionarios de la Cancillería y reporteros nacionales.

Según los datos difundidos por ese periódico, en combustible se gastaron 35 mil dólares (667 mil pesos aproximadamente) en el viaje de ida y vuelta. Dicha aeronave tiene un consumo de 850 galones por hora. Cada galón vale 8.25 dólares.

Los otros 35 mil dólares que habrían utilizado se emplearon en mantenimiento de motores, fuselaje, depreciación, aterrizaje y maniobras en tierra, para un total de 70 mil dólares, que transformados a pesos serían 1 millón 352 mil 655 pesos aproximadamente.

¿Qué te parece?

enrique-guzman-cuart.jpg

Mi muerte no traerá problemas a mis hijos Enrique Guzmán

Artículo anterior
mandamientos mujer chingona.jpeg

‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’ llegan a Mérida

Siguiente Artículo