Entretenimiento

Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de su madre

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto.jpg

El abogado Martín Fracolino interpuso una demanda en contra de Luis Miguel por supuesto encubrimiento del paradero de su madre Marcela Basteri hace 34 años.

“Mis clientas (primas de Luis Miguel) lo que en realidad quieren saber es si le llevaron una flor a la tumba a su tía o la van a visitar a un nosocomio, entonces esa es la realidad, saber dónde está la madre porque la verdad que una persona como Marcela Basteri no puede desaparecer de la faz de la Tierra, en algún lugar tiene que estar”, explicó el licenciado.

De acuerdo a Francolino, las primas del intérprete creen que Marcela se encuentra internada en una clínica en Argentina, por lo que le pedirán a Luis Miguel una prueba de ADN.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… esto es muy simple, se soluciona con un ADN… a ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%”, detalló el abogado.

Y aunque el licenciado asegura que respeta la privacidad que ha mantenido el cantante con respecto a su vida personal, él no está de acuerdo en que “se guarde secretos” con la familia de su madre. “Él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia (lo que pasó)”.

Por último, Martín Fracolino dejó en claro que de ser necesario pediría la ayuda de Interpol para que Luis Miguel acuda a declarar en Argentina por este caso.

julian_gil_marjorie_de_sousaedit.jpg

Marjorie de Sousa lanza indirecta para Julián Gil

Artículo anterior
Arnold Schwarzenegger.jpg

Arnold Schwarzenegger protagonizará serie de televisión

Siguiente Artículo