Entretenimiento

Derbez logró su fama en Hollywood gracias a ¿Fernando Carrillo?

fernando-carrillo-y-eugenio-derbez-hollywood.jpg

A Fernando Carrillo le gusta estar en boca de todos y ahora inició un rumor nuevo que involucra a la creciente fama que ha tenido Eugenio Derbez en Hollywood, pues asegura que... ¿todo se lo debe a él?

Derbez logró su fama en Hollywood gracias a ¿Fernando Carrillo?

De acuerdo con el actor venezolano, él habría sido quien le abrió las puertas a Eugenio Derbez. El cómico ha hecho películas que rompieron la taquilla como 'No se aceptan devoluciones' y ya fue parte de grandes producciones como el live action de Dora la Exploradora.

Lejos de ser un comentario hiriente, Fernando Carrillo dijo sentirse muy halagado de haber ayudado al comediante mexicano y que sea el mismo productor quien reconozca que fue él quien le dio su primera oportunidad en Hollywood.

Hasta dijo que existe un video que recopila los inicios del éxito que ahora cosecha el comediante, productor, director y actor mexicano.

Por si fuera poco, Fernando Carrillo aseguró que fue él quien llevó a Eugenio Derbez a hacer los monólogos ‘Latinlogues’ en donde él participaba y asegura que “triunfó inmensamente”.

La respuesta del mexicano

Eugenio Derbez, por su parte tiene una versión distinta a la que aseguró Fernando Carrillo y salió a defender no sólo su trabajo, también su prestigio en Hollywood, pues bastante trabajo le ha costado hacerse un lugar. 

Durante el programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante le envió un mensaje de voz a Eugenio Derbez preguntándole si era verdad la afirmación de Fernando Carrillo, unos minutos después Eugenio contestó:

“No. Lo que pasa es que cuando vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó al director de ‘Latinlogues’ en 2002 y ya de ahí empecé una relación con el director y empecé mis pininos en Estados Unidos pero nada más", dijo Derbez.

Emmanuel-y-Alexander-Acha.jpg

La dura confesión de Alexander Acha sobre su padre Emmanuel

Artículo anterior
luis-miguel-segunda-temporada-aracely-arambula.jpg

¿Aracely Arámbula será parte de la segunda temporada de LuisMi?

Siguiente Artículo