Entretenimiento

Descubren a Mauricio Ochmann con otra mujer en playas mexicanas

Mauricio Ochmann hija

El actor, Mauricio Ochmann disfrutó de unas vacaciones junto a otra mujer que no es Aislinn, en las playas de Baja California Sur.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son la pareja del mundo artístico que se han convertido en unas de las favoritas del público, pero a pesar de ello el actor viajó acompañado de otra mujer.

La afortunada con la que viajó el actor, es Lorenza Ochmann, la hija mayor de Mauricio, donde fueron captados disfrutando de las hermosas playas de Baja California Sur, se le veía felices al estar juntos.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija, demostrando el cariño y buena relación que tiene con ella, donde dice estar enamorado de México y de su hija mayor.

"Enamorado de la baja! ♥ México 🇲🇽 y a está otra belleza… 🥰 bonding time", escribió el actor. 

También compartió otra fotografía en una isla de Baja California Sur, presumiendo su figura, la cual ha mantenido entrenando. 

El actor procura viajar sólo con su hija, por lo menos una vez al año, demostrando el amor que tiene con Lorenza, al igual que Kailani, hija mejor de Ochmann, compartiendo en sus redes sociales fotos con cada una de sus hijas. 

Por su parte Aislinn Derbez, ha mantenido una buena relación con Lorenza, por lo que la incluye en las diferentes actividades familiares.

enamorandonosokooko.jpg

Asesinan a concursante de 'Enamorándonos'

Artículo anterior
eduardo capetillo.jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestran su feliz matrimonio

Siguiente Artículo