Entretenimiento

Descubren otro fallecido en la Feria de Chapultepec, era un empleado

feria435435.jpg

Después del accidente del fin de semana en el que murieron dos personas en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec, fue dado a conocer otro fallecimiento en las instalaciones.

Este ocurrió desde diciembre de 2018 en el juego La Batidora, era un adolescente de 17 años quien intentó ayudar a una niña y así evitar que resultara lesionada. Según algunos testigos, el carro golpeó el cuerpo de Jesús, como se llamaba el trabajador, y lo presionó con otra estructura. Fue trasladado al hospital pero murió instantes después. Para no detener las actividades del parque, fue sacado por la parte de atrás.


LA FERIA..jpg

En el historial clínico indican que el deceso ocurrió por un “trauma torácico con contusión pulmonar bilateral y tórax inestable por múltiples fracturas”. El abogado que lleva el caso asegura que las investigaciones iniciaron hasta marzo de este año.

Al notar las irregularidades, denunció al médico legista y a un ministerio público por no iniciar la investigación el día del accidente. En marzo, la Procuraduría de Justicia dijo que desconocía el caso y lo remitió a la Fiscalía de Servidores Públicos.

Según la información recabada por el abogado, del celular del joven contactaron a sus padres para decirles que su hijo estaba en el hospital debido a un accidente de trabajo. Les avisaron del fallecimiento alrededor de las cuatro de la tarde.

Al hacerse cargo de los gastos, la empresa Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., el cuerpo de Jesús fue enterrado en el panteón Lomas Renacimiento. Si los familiares desean trasladarlo, deberán pagar los gastos del funeral.

De acuerdo con información de El Universal, cuando los padres de Jesús fueron por las cosas de su hijo a la feria, se dieron cuenta de que su celular había sido reiniciado. Les dijeron que el finiquito eran mil pesos y, además, les pidieron que firmaran la renuncia del joven, fechada el 29 de diciembre.

feria chapu.jpeg

abusan sexualmente de hija de conductora azteca.jpg

Hija de conductora de TV Azteca es víctima de ABUSO SEXUAL en Polanco

Artículo anterior
MUSE ok.jpg

¡Luces, cámaras... Muse!

Siguiente Artículo