Entretenimiento

¡Despampanante! Los looks de Gaga en premiere de ‘House of Gucci’

Gaga house of gucci 443BD25E-B81E-43FC-A40A-220C3CA8BD3B.jpeg


Vaya que Lady Gaga sabe cómo acaparar los reflectores y prueba de ello ha sido en las presentaciones de “House of Gucci”, la película que se estrenará este 26 de noviembre para todos los amantes de la moda.

La cantante ha escogido los mejores atuendos para lucir espectacular en las alfombras rojas. Desde vestidos coloridos hasta ‘animal print’.

En Milán, Gaga optó por un vestido Versace en color rojo con efecto corsé en la parte superior y una caída fluida en cola. Este vestido fue de la colección primavera/verano de 1995 de esta casa de moda.

Pero uno de los atuendos con los que acaparó todas las miradas fue el que usó en la premier de Londres. Se trató de un vestido Gucci en color violeta de enorme capa transparente y unos botines negros de plataforma. Este conjunto los acompañó con joyería de Tiffany.

En su último posteo en Instagram, Lady Gaga viste un blazer de Rodarte con unos pantalones blancos con abertura y plataformas, también en color blanco. Este atuendo lo uso para la presentación en Nueva York.

La cinta “House of Gucci” esta dirigida por el cineasta Ridley Scott y entre sus protagonistas están, además de Gaga, Adam Driver en el papel de Maurizio Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci y Salma Hayek como Giuseppina "Pina" Auriemma.

justin-bieber (1).jpg

¡Justin Bieber vuelve a México! Aquí te decimos dónde y cuándo

Artículo anterior
mtvma2021.jpg

¿Cuál te pondrías? Los MEJORES LOOKS en los MTV EMA 2021

Siguiente Artículo