Entretenimiento

Despiden a 3 productores del programa The Ellen DeGeneres Show

EllenD KatyP.jpg

Tres productores del programa The Ellen DeGeneres Show han sido despedidos después de que diversos ex trabajadores denunciaran haber sufrido insensibilidad racial, conducta sexual inapropiada y un ambiente laboral “tóxico”.

De acuerdo a Variety, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, así como el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, dejaron de ser parte de la emisión televisiva y serán reemplazados por Andy Lassner, Mary Connelly y Derek Westervelt, destacando que los dos últimos trabajan en en el programa desde sus inicios.

Trascendió que la noticia fue revelada a más de 200 empleados este lunes por la tarde, en medio de una reunión de trabajo en la que participó la propia Ellen a través de una videoconferencia en la que lució consternada hasta las lágrimas.

DeGeneres aprovechó el momento para disculparse con sus colaboradores. De la misma forma, diversas fuentes aseguran que la estrella televisiva dijo que no era perfecta y que se había dado cuenta que en el esfuerzo porque el programa funcionara como una “máquina bien engrasada”, en ocasiones los altos mandos no eran tan sensibles a los seres humanos como deberían haberlo sido.

Cabe señalar que a pesar de estas medidas las voces en contra del programa no paran, y este fin de semana trascendió que una ex asistente de cámara comparaba el ambiente del set con la película El Diablo Viste a la Moda, donde una tiránica editora es cruel con sus empleadas, ya que casi todos los testimonios anónimos coinciden en que ha sido la propia Ellen quien propicia el ambiente tóxico.

Captura de Pantalla 2020-08-19 a la(s) 8.37.18 p. m..jpg

El Burro ‘quema’ a Palazuelos por pagar con billetes falsos

Artículo anterior
marysol sosa.jpg

Marysol Sosa revela que estuvo a punto de caer en el alcoholismo

Siguiente Artículo