Entretenimiento

DESPIDEN a funcionario PANISTA por insultar a Beatriz Müller

dfef1402e8d1bf90bc-8cda7ef7-6a18-4afc-8e26-8f4e3f8d70c8.jpg

López Obrador y Gutiérrez Müller en el grito. Fotografía: Benjamín Flores

Un funcionario público panista fue retirado de su cargo por insultar a Beatriz Gutiérrez Müller. Esta acción se toma luego de la polémica que se hizo alrededor de la pilota de Interjet que pidió tirar una bomba en el Zócalo Capitalino, quien también fue suspendida.

“Aquí-la-dejo”-dice-Beatriz-Gutiérrez-Müller-al-anunciar-su-salida-de-Twitter-culpa-a-los-bots.jpg

DESPIDEN a funcionario PANISTA por insultar a Beatriz Müller

Carlos Echeverría Bucio se desempeñaba como coordinador de las giras del alcalde del municipio de Corregidora en Querétaro, pero esta semana fue despedido por realizar un comentario ofensivo hacia la esposa de Andrés Manuel López Obrador tras la ceremonia del grito de independencia que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre de 2019 en la Plaza de la Constitución.

A través de las redes sociales fue como evidenciaron a este hombre, quien llamó 'puta' a Beatriz Gutiérrez Müller. El comentario lo hizo en Facebook luego de un comentario de otra usuaria, quien alabó el atuendo de la escritora.

Fue el mismísimo presidente municipal de la entidad quien aseguró a través de Twitter que el seguidor fue despedido y será investigado. Aunque no aclaró si podría volver a su puesto, dejó abierta la posibilidad.

No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, tuiteó Roberto Sosa Pichardo.

De acuerdo con el tabulador de remuneraciones de los servidores públicos del municipio de Corregidora, el director de Giras y Logística, Carlos Echeverría Bucio, percibe 44 mil 813 pesos mensuales por su labor, según la información recogida en el reportaje de la revista Proceso.

A través diferentes medios de comunicación, Bucio aseguró que se trataba de un hackeo, pues desde hace tiempo recibe virus con información falsa e incluso de sus tarjetas de crédito. Hasta el momento, no hay un resultado de la investigación.

Lo que están reportando yo no lo escribí, si no estoy de acuerdo con muchas, desde que me cancelaron Twitter, por dar mi opinión de Noroña y de Clouthier, etc. Me han estado llegando virus información falsa, hasta de mis tarjetas de crédito, por favor revisen eso, que yo estoy haciendo lo propio”, reportan los medios.

Captura de Pantalla 2019-09-19 a la(s) 1.12.39 p. m..png

¿Yuri es homofóbica? ¡Ella misma lo aclara en Saga Live!

Artículo anterior
esposa-pablo-lyle-ana-araujo.jpg

Esposa de Pablo Lyle pide ayuda económica a los fanáticos

Siguiente Artículo