Entretenimiento

Destacados políticos de EU lamentan muerte de Vicente Fernández

gringos lamentan vicente fernandez.jpg

El talento de Vicente Fernández no conocía de fronteras, su voz e inigualable trayectoria fueron reconocidas en todo el mundo, motivo por el que destacados políticos de Estados Unidos se tomaron unos minutos para lamentar su fallecimiento. 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a toda su familia y fans “que lo amaban”.

Destacó la importancia del ‘Charro de Huentitán’ para el mundo de la música y aseguró que será recordado por futuras generaciones.

"El mundo de la música ha perdido un icono.  La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban.

Vicente será recordado por las generaciones venideras".

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México indicó que Vicente Fernández ‘unió’ ambas naciones a través de su música. 

"Mi más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, recordaremos su voz que llevó la música 🇲🇽 y unió a nuestros pueblos. Hasta siempre al Charro de Huentitán". 

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau hizo lo propio y reiteró que ‘Don Chente’ es y siempre será un ícono de la cultura mexicana y del mundo. 

"Vicente Fernández ha sido, es, y será para siempre ícono de la cultura 🇲🇽 en todo el mundo. Aunque estemos de luto celebremos también su vida y su obra". 

Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles publicó en sus redes sociales que el legado musical del ‘Rey de las Rancheras’ seguirá vigente y “su espíritu seguirá viviendo a través de su música”. 

"Hoy perdimos a un legendario cantante mexicano. El Rey de Rancheras deja un legado musical extraordinario que muchos de nosotros tuvimos la suerte de disfrutar. Su espíritu seguirá viviendo a través de su música. Descanse en paz Vicente Fernández".

homenaje chente.jpg

Familiares, amigos y fans dan el último adiós a Vicente Fernández

Artículo anterior
alex fernandez foto abuelo.jpg

Alex Fernández revela la última foto que se tomó con su abuelo

Siguiente Artículo