Entretenimiento

Detienen a 2 hombres en Urique con armas y droga

uriqueWIG.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de Urique en Chihuahua, a dos sujetos, que viajaban en un vehículo en posesión de 2 armas largas, un arma corta y droga. Urique se ha convertido en un lugar clave, pues en la comunidad de Cerocahui el lunes fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico. 

El presunto responsable de ese multihomicidio es José Noriel, alias “El Chueco”, un hombre de 30 años originario de la comunidad de Urique, y supuesto miembro del crimen organizado.

El personal de seguridad participaba en el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de 2 sacerdotes y un guía de turistas en Cerocahui, cuando en una brecha de terracería se toparon con una camioneta tripulada por dos sujetos, que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Lee también: ¿Quién es “El Chueco”?, presunto ASESINO de dos jesuitas

Una vez asegurados, se les aseguró 2 armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, además de 10 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína y 5 paquetes de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la mariguana.

Los sujetos se identificaron como César Iván P. P. y Humberto B. C., y su detención se realizó en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, del municipio de Urique.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.


Recomendamos: Ofrece FGE recompensa de hasta 5 mdp por captura de “El Chueco”

Inician en Neza 'borrón y cuenta nueva' para deudores de predial

Inician en Neza 'borrón y cuenta nueva' para deudores de predial

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-06-23 at 3.38.12 PM.jpeg

ADELA reacciona a nuevo 'look' de DANNA PAOLA y le manda mensaje

Siguiente Artículo