Entretenimiento

Detienen ILEGALMENTE a la hija de Niurka por supuesta portación de drogas

Romina Marcos Niurka.jpg

Romina Pasos Marcos, hija de Niurka, fue detenida por agentes de la Ciudad de México, quienes la remitieron junto a novio a un juez cívico de la alcaldía Miguel Hidalgo tras haber encontrado una pipa para fumar mariguana dentro de su mochila.

¿Qué pasó? Fue la mismísima actriz quien dio a conocer todo en sus redes sociales

Detienen ILEGALMENTE a la hija de Niurka por supuesta portación de drogas

Niurka Marcos, actriz cubana, dio a conocer a través de las redes sociales que su hija Romina fue a parar a un juez cívico de manera ilegal después de salir de un casting en la colonia Escandón de la Ciudad de México.

Todo inició cuando un par de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Romina y su novio, a quienes les pidieron abrir sus mochilas para una revisión de rutina, acción que es completamente ilegal. Además, tenían una pipa para fumar mariguana mano, pero no estaban consumiendo y  nadie aclaró si también portaban algunos gramos de dicha droga.

"Hay que decirle a todos nuestros hijos adolescentes que cuando ven que viene algún policía y le dice que abra la mochila por una revisión, es ilegal. No pueden hacer eso, lo acaba de decir el juez", mencionó la artista.

Romina fue a parar al juez cívico, donde llegaron su madre y su hermano para sacarlos casi de manera inmediata por falta de pruebas y por el mal actuar de los agentes, quienes fueron puestos en jaque a través de un video que publicó en su Instagram.

En dicho video se puede ver a los policías que detuvieron a los muchachos, mismos que no presentaron las pruebas necesarias para acreditar que iban fumando mariguana en la vía pública ni confirmaron la portación de la droga.

Amenazas a un medio de comunicación

Por último, Niurka publicó una nota del sitio web La Verdad, donde llamaron a su hija criminal y aseguraron que podría terminar tras las rejas, además de otras formas de exagerar la noticia que la mismísima cubana ofreció a la prensa.


La actriz, por su parte, aseguró que luchará hasta lograr que el diario desaparezca de la web por sus malas prácticas y calumnias a la hora de redactar la información, misma que podría terminar con la imagen pública de Romina, su hija.

principe william y kate.jpg

Los hijos del príncipe William y Kate sufren esta restricción en la escuela

Artículo anterior
Lorena Herrera reality show expulsada

Expulsan a Lorena Herrera de un reality show por GOLPEAR a un camarógrafo

Siguiente Artículo