Entretenimiento

Detienen rodaje de ‘The Batman’, Pattinson positivo a Covid-19

robertpattinsoncovid.jpg

El rodaje de ‘The Batman’, la nueva película a cargo de Matt Reeves, ha tenido que ser detenido puesto que dentro de la producción se ha dado un caso positivo de coronavirus, de acuerdo con un anuncio dado por Warner Bros.

Luego de una pausa de cinco meses y medio, la producción había sido retomada hace tres días, a pesar de que la casa productora no dice quién es la persona contagiada, ‘Vanity Fair’ ha señalado que ha sido Robert Pattinson, el protagonista de la película, quien ha salido positivo a la prueba.

Luego de la primer pausa, Reeves señaló que se había terminado de grabar una cuarta parte de la película, y con eso sacó un ‘teaser’ del proyecto, el cual logró que muchos se emocionaran ante esta nueva entrega del superhéroe de DC Comics.

Ante esta entrega Reeves mostró su admiración hacia Pattinson, señalando que era como un camaleón.

Es como un camaleón […]. Tiene la apariencia de Batma pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, señaló.


Aseguró que se ha inspirado en cintas como ‘Chinatown’, ‘The French Connection’ o ‘Taxi Driver’ para la creación de la película. Se espera que su estreno sea en octubre de 2021, de acuerdo con el cineasta, la cinta no mostrará los orígenes del personaje, sino reflejará a Bruce Wayne ya como Batman.

Carlos Espejel madre.jpg

¡Carlos Espejel está de luto! Falleció su madre

Artículo anterior
Ari Telch papa.jpg

Ari Telch niega ser un padre celoso

Siguiente Artículo