Entretenimiento

FELICIDADES ?? ¡Hoy festejamos el Día de los SOLTEROS...!

004-2.jpg

Si eres de las personas que no tienen pareja para celebrar en grande el Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad o Día de los Enamorados, como sea que lo conozcas, tenemos una noticia perfecta para ti.

Este año es el 13 aniversario del Día de los Solteros, el pretexto perfecto para salir a emborracharte solo y tener una cita romántica contigo mismo.

https://www.instagram.com/p/Bseza88lXVw/

¿Por qué y desde cuándo celebramos el Día de los Solteros?


Todo empezó en Argentina cuando la primera semana de febrero de 2007 comenzaba a deprimir a todas las personas que, disfrutando de su soltería, no tendrían a nadie con quien pasar el Día de los Enamorados.

Fue entonces cuando se unieron un par de sitios web dedicados al amor, a las citas y al sexo decidieron que celebrarían a toda la banda soltera el 13 de febrero. 10 en 8 y Zona Citas lograron su cometido, pues unos años más tarde se popularizó el nombramiento en distintos países.

Actualmente lo celebran con más felicidad en los Estados Unidos, donde lo nombraron el Singles Awareness Day. El objetivo principal es reunirte con otros amigos que no tengan pareja y disfruten el día. Incluso hay bares que ofrecen distintas ofertas o paquetes para solteros.

Ahora que ya lo sabes, puedes enorgullecerte de tu soltería, quitarte la pena, salir a disfrutar y con la tremenda cruda que te cargarás mañana, ni te acordarás del Día de San Valentín.

https://www.instagram.com/p/BtYyH2aATv-/

 


 

luzedithrojas-4.jpg

Luz Edith Rojas revela quién besa mejor, ¿José Ron o Arturo Carmona?

Artículo anterior
nashla.jpg

Nashla Aguilar habla del tremendo PLEITO que tuvo con Shanik Berman

Siguiente Artículo