Entretenimiento

Diagnostican a Will Smith con un pólipo precanceroso

will-smith-pelicula-gemini-man.jpg

El protagonista de Men in Black publicó un video corto en Instagram y uno más largo en su canal de YouTube sobre su travesía para realizarse una colonoscopia. Sin embargo, Will Smith buscaba crear conciencia.

Diagnostican a Will Smith con un pólipo precanceroso

Will Smith bromeó durante su primera colonoscopia y comentó en su publicación que los médicos le retaron a llegar a los 50 millones de seguidores con una simple fotografía de su traero.

Pero el verdadero mensaje fue decirle a todos los seguidores de sus cuentas a que, como él, fueran al médico y se sometieran a este procedimiento preventivo, pues podría salvarles la vida.

En el video el intérprete relata lo que va viviendo en el hospital desde las seis de la mañana. Además, confesó a su doctora, Ala Stanford, sentir miedo en una pequeña cápsula, que asemeja a una película muda. Sin embargo, el actor no flaqueó y continuó con su decisión.

“Es 2019, tenemos que poner nuestra salud en orden. Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano, ¡simplemente tienes que hacerlo, hombre!”, pidió el actor.

Lamentablemente las malas noticias llegaron hasta su hogar luego de las pruebas médicas. A Will Smith le detectaron un pólipo precanceroso que podría haber derivado en algo mucho más grave. Afortunadamente lo detectaron a tiempo y pudo salvar su vida.

533731.jpeg

¡Se acabó! María Inés confirma que se divorcia

Artículo anterior
anahi.jpg

Confirmado: ¡Anahí espera un segundo varón!

Siguiente Artículo