Entretenimiento

Dicen que Cristian Castro engaña a su novia ¡con otra mujer!

Cristian castro.jpg

Cristian Castro vuelve a ser noticia en el tema del amor, y a pesar de que en las últimas semanas el cantante se había mostrado más que enamorado de la colombiana Martha Muvdi, ahora ha salido un video que pondría en duda esta situación.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Despierta América se ve a Cristian acompañado de su novia, mientras una mujer se acerca para gritarle su supuesto encuentro sexual.

“¿Qué me hiciste el viernes?... Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, dice la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad de la dama que tendría al hijo de Verónica Castro en el ojo del huracán al poner en duda su fidelidad.

Por otra parte, trascendió que el cantante cambió de religión, y ya fue aceptado por la iglesia River Church, ubicada en Anaheim, California, misma en la que ofreció un mini show para la congregación. 

View this post on Instagram

#HBCristianCastro #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_info) on

Cristian Castro confiesa romance con ‘Martha’

Cristian Castro se ha ganado el cariño de cientos de fans que lo siguen en México y América Latina, quienes están enterados de todo lo relacionado a su trayectoria profesional pero aún más a los escándalos en los que el cantante se suele ver involucrado. 

Anteriormente el hijo de Verónica Castro tuvo una presentación en Argentina, por lo que fue invitado al programa de Susana Giménez quien fue la encargada de ventilar el nuevo romance del artista. 

“¿Estás de novio con una chica, Martha?”, cuestionó al cantante. 

Al escuchar esta contundente pregunta, Cristian Castro no negó el nombre de la que sería su nueva conquista, una joven de Barranquilla, Colombia. 

“Me estás investigando muy bien, eh”, respondió el cantante. 

Con el estilo único que lo caracteriza, Cristian trató de investigar el origen de la filtración de esta íntima información personal, sin embargo, no puedo obtener mayor información de la presentadora que no reveló su fuente. 

A pesar que el cantante pareciera estar emocionado por si nuevo romance con Martha, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos y aseguró que pronto no volverá al altar, debido a que ya había roto “su propio récord”. 

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Cristian Castro habló de su vida amorosa durante una entrevista que ofreció en Ecuador y reveló la táctica que emplea para conquistar y enamorar a las mujeres.

Al hablar de su última esposa, el cantante aseguró que esta relación no prosperó porque suele trastornar a las personas con las que sale.

“Trastornar es muy importante, es muy parecido a enamorar, o sea realmente, si tú, o digo vos, si vos logras trastornar a tu pareja, la enamoras, tan sencillo como eso, si vos logras trastornar a tu público, ¿tu público que hace?, te sigue. Creo que es una palabra muy adecuada para que vaya casi, casi, casada con, con la palabra arte”, comentó.

Sobre los secretos para conquistar a sus parejas, el hijo de Verónica Castro confesó: “trato de ser cordial, trato de ser buen caballero y de ser muy seductor, muy apasionado, también trastornar a la pareja”.

Por último, Cristian dejo entrever que el yate donde ha sido captado varias veces también le ha ayudado a tener muchas noches románticas con diferentes chicas.  

“A Cristian le gusta ir al barquito, esa onda, el barco es lo de Cristian… justamente lo que le gusta del barco es esa camita verdad, claro mucho sexo en la cama del barco”, concluyó.

alejandra-guzman-contra-la-prensa.jpg

NO TIENEN ABUELA: Alejandra Guzmán envía mensaje a reporteros

Artículo anterior
yalitza aparicio embajadora.jpg

Yalitza dará una conferencia en la Universidad de Harvard

Siguiente Artículo