Entretenimiento

Dicen que Kevin Spacey fue a una fiesta para seducir jovencitos

kevin-spacey-gty-jef-171116_hpMain_3_12x5_992.jpg

Kevin Spacey está inmiscuido en tremenda polémica luego de que un ex alumno de la Universidad de Towson revelara que el actor acudió a una fiesta del campus en 2015 y trató de intercambiar teléfonos con los chicos asistentes.

https://www.instagram.com/p/BCTe5GKClDT/

¿Kevin Spacey fue a una fiesta para seducir jovencitos?


De acuerdo al joven que contó el relato a la revista The National Enquirer, Spacey apareció en la fiesta sin ser invitado; no obstante, llegó al lugar portando una sudadera y gorro casual.
“Todos estábamos incrédulos de que él realmente estuviera allí. Esto causó mucho revuelo. No pude evitar notar que sembró un interés particular en hablar con los jóvenes en la fiesta. (…) Estaba pidiendo intercambiar números de teléfonos celulares”, dijo la fuente, y además aseguró que a las chicas del lugar jamás les hizo caso.

Por otra parte, la publicación menciona que dicha universidad se encuentra en Maryland, lugar donde Kevin filmó la serie House of Cards ese mismo año.

A inicios de este 2019 la estrella de Hollywood realizó su primera comparecencia ante las autoridades tras ser señalado de abusar sexualmente de un joven en un bar de Nantucket, Massachusetts en 2016.

https://www.instagram.com/p/BTDElSLjOJ8/

fabiola-campomanes.jpg

Fabiola Campomanes confiesa que su sexys fotografías tienen un propósito

Artículo anterior
sergiook-1.jpg

Sergio Goyri se DISCULPA con Yalitza por llamarla “pinche india”

Siguiente Artículo