Entretenimiento

Diego Boneta afirma: “El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano”

diego-boneta2.jpg

Diego Boneta se sinceró ante los cuestionamientos de la prensa durante un evento en la ciudad de México, y reflexionó sobre la actitud de muchos mexicanos ante el éxito de otro.

https://www.instagram.com/p/BvcGWyEBJuk/

El mensaje de Diego Boneta


El actor que llegó junto a la nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, que además ahora es la nueva embajadora de una marca de higiene personal, confesó que en ocasiones ha sentido poco apoyo de sus compatriotas en el extranjero.
“Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celébranos, es sumamente importante”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BuHmQHxBtgF/

Sobre el mismo punto, la protagonista de la película 'Roma' comentó: “es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales sería aburrido”.

https://www.instagram.com/p/Bvl_Sk0lKqf/

Finalmente, el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' felicitó a Aparicio por su trabajo considerando que su logro no solo representa a los mexicanos, sino a todos los latinos.

https://www.instagram.com/p/BvednlvlBeM/

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-03-29-a-las-11.30.11-a.-m..png

¡NO! ?‍♀ La UNAM no entregó ningún Doctorado Honoris Causa a Tatiana

Artículo anterior
linet-puente-bebe%CC%81.jpg

'Ventaneando' tiene nuevo integrante, ya nació el bebé de Linet Puente

Siguiente Artículo