Entretenimiento

Diego Boneta da probadita de “Suave” de la serie Luis Miguel

diego boneta suave.jpg

Diego Boneta reapareció públicamente luego de varios días de ausencia. El actor retomó sus redes sociales y a través de un video en su cuenta de Instagram explicó el motivo que lo ha tenido alejado de sus seguidores.

En las imágenes, Diego aparece junto Kiko Cibrán, quien además de ser reconocido como productor musical de música pop, ha realizado diversas producciones discográficas con “El Sol”.

Boneta inició la charla expresando: “11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía… ¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita? ...”, y a pesar de que en un inicio el productor se resistió, Diego le pidió el favor por los fans, motivo por el que poco después se escuchan los primeros acordes del sencillo “Suave”.


Asegurando que el tema fue grabado nuevamente por completo, el actor y cantante mexicano únicamente dejó al descubierto el intro de la canción, al mismo tiempo que imitó la voz de LuisMi cuando presenta este tema en sus conciertos.

View this post on Instagram

Una probadita...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel pasar tiempo con sus hijos

A pesar de que Aracely Arámbula siempre es muy hermética para hablar de su vida privada, sobre todo al tratarse de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, esta vez aprovechó las cámaras para enviarle un conmovedor mensaje.

Durante la entrevista del programa “Al Rojo Vivo”, la actriz reveló que le gustaría que el intérprete de “Culpable o no” pasara tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente.

“Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas, pero yo creo que lo principal es lo que uno como padre quiere dar. Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, destacó.

No obstante, Aracely dejó en claro que, aunque “El Sol” no ve a sus retoños, estos cuentan con una figura paterna ‘maravillosa’. “Mi padre, mi papito adorado. Es un gran ser humano, un gran papá, amigo que queremos con el alma, es nuestro pilar, pero en mi casa la figura paterna (para mis hijos) siempre ha estado”.

Por último, al hablar de la manutención de los adolescentes, la actriz y cantante destacó: “yo soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia”.

adela micha las chingonas.jpg

¿Rebecca de Alba ha besado a otra mujer?

Artículo anterior
Irina Pomada cintura.jpg

Irina Baeva genera polémica por confesión de reducción de cintura

Siguiente Artículo