Entretenimiento

Diego Boneta habla por primera vez del ACOSO de una reportera chilena

Diego-Boneta-acoso-chilena.jpg

Diego Boneta fue el centro de la polémica hace algunas semanas luego de verse forzado a besar a una reportera chilena durante una entrevista en el marco del Festival Viña del Mar que se realiza año con año en el país latinoamericano.

Los fanáticos y fanáticas del cantante perdieron la cordura, pero fue el mismísimo Boneta quien habló por primera vez del tema y bajó los ánimos de la conversación. Esto fue lo que dijo...

https://www.instagram.com/p/Brq1no6A82Z/

Diego Boneta habla por primera vez del acoso de una reportera chilena


Diego Boneta fue cuestionado por la situación que vivió con la reportera chilena Daniela Palavecino y reveló si se sintió acosado luego de que ella lo besara en plena entrevista durante una de las galas de Viña del Mar.
“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido, y la verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, explicó el actor en conferencia de prensa.

Descartando que haya sentido como un acoso la actitud de Palavecino, Diego manifestó su respeto hacia este tema y considero que es delicado para las dos partes, por lo que piensa que debe tratarse con mucha seriedad.

Este es el polémico tweet del cantante mexicano...



Aquí puedes revivir la entrevista y el momento exacto del beso...


https://www.youtube.com/watch?v=qslcj5-yJS0

tfab-7.jpg

?⭐ Se armó tremendo bailazo con Techniclor Fabrics en El Plaza

Artículo anterior
D3oFw5OWAAETeni.jpg

María Félix: sus empoderadas y feministas lecciones para todas las mujeres

Siguiente Artículo