Entretenimiento

¿Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

diego-boneta-interpreta-a-luis.jpeg

Uno de los proyectos televisivos más esperados para 2020 es la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que tuvo muchísimo éxito en su primera entrega y gran parte se lo debe al excelente trabajo de sus protagonistas.

¿Será que tendremos de vuelta a la gran mayoría, empezando por Diego Boneta? El mismísimo actor lo reveló...

¿Diego Boneta será Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

La participación de Diego Boneta en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' todavía no se ha confirmado y podría quedar fuera de no cumplir con sus exigencia sque más allá del dinero, atacan a la parte creativa del proyecto.

Diego Boneta aseguró que le encantaría encarnar por segunda ocasión al cantante, pero necesita una producción y un equipo lleno de talento como lo ocnsiguieron en la primera temporada, además de un guión, de una historia que realmente cautiven al público.

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo. A mí me encantaría, siempre y cuando, las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones estén. Para mí eso es lo más importante”, detalló en exclusiva para Radio Fórmula.

Se espera que en los próximos meses den a conocer al nuevo elenco de la serie que probablemente ya no cuenta con la colaboración de actores como Oscar Jaenada, Camila Sodi o Izan Llunas, pero seguro se anexarán otros de la misma calidad.

View this post on Instagram

Suited for the Globes. @armani

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

170743.jpg

El príncipe Carlos podría participar en la nueva cinta de James Bond 007

Artículo anterior
carlos trejo alfredo adame.jpg

¿Ya hay nueva fecha para la pelea Adame vs Trejo? Alfredo da los detalles...

Siguiente Artículo