Entretenimiento

Diego Luna se suma a las manifestaciones por las personas desaparecidas

EDO5FqvUwAAHJyu.jpeg

Este viernes se realizó una protesta en las afueras de Palacio Nacional para exigir la búsqueda de personas desaparecidas, en la cual participó el actor Diego Luna para pedir empatía con los familiares de las víctimas.

diego-luna se une a la marcha de desaparecidos.jpg

Diego Luna se suma a las manifestaciones por las personas desaparecidas

Diego entregó junto al Movimiento por Nuestros Desaparecidos un documento de 100 mil firmas que recaudaron para agilizar la identificación y localización de víctimas, un tema que justo hoy se tocó durante la conferencia mañanera. El documento se entregó al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Luna indicó que las firmas son un recordatorio de que las familias no están solas y que la desaparición de personas es algo que está pasando en todo el país y los mexicanos no han querido verlo.

"No queremos ser el país de las fosas, estas familias han encontrado la fuerza, la convicción para luchar. Han sido muchísimos años, desde los 70 hay gente buscando respuestas. Como dicen las madres: no esperemos que ese dolor toque nuestras puertas, usemos el suyo para exigir verdad y justicia"

epn y angélica rivera vivían en casas separadas.jpg

Angélica Rivera NO compartía el mismo cuarto con Peña Nieto en Los Pinos

Artículo anterior
lupillo tatoo belinda.jpg

#VIDEO: Lupillo Rivera muestra tatuaje de Belinda

Siguiente Artículo