Entretenimiento

Diego Verdaguer nunca investiga para quién trabaja

diego-verdaguer-investigar.jpg

En fechas recientes salió a la luz que un puñado de artistas mexicanos cantaron en la boda de la hija de un reconocido narcotraficante recluido en Estados Unidos, lo que abrió el debate sobre los shows privados.

Después de la filtración de dicha información, varios cantantes han sido cuestionados a cerca de la manera en que revisan sus contratos para no caer en este tipo de espectáculos, ¿qué tiene que decir al respecto Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer nunca investiga para quien trabaja

El cantautor argentino Diego Verdaguer, aseguró que nunca investiga para quién trabajar, sólo cumple con el contrato, se entrega en el escenario, a su público, y se retira.

Nosotros llevamos un orden en todo esto. Si a mí me contrata una familia para una fiesta privada, lo hace a través de mi compañía y mi empresa. Generalmente hay un intermediario, se deposita el dinero, entregamos una factura y todo esta ‘clean’ (limpio)”, explicó.

Sus declaraciones ocurren luego de haber trascendido que Julión Álvarez, José Manuel Figuera y Calibre 50, amenizaron, el 25 de enero pasado, la boda de Giselle Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, “La emperatriz del narco”, en Culiacán Sinaloa.

“Siempre me han tratado con mucho cariño a donde he ido. Siempre ha sido con mucho respecto, amor y admiración, y yo he ido a alegrar a la gente”, indicó el autor e intérprete de temas como La ladrona, Voy a conquistarte y Volveré.

Yo no puedo llegar a una casa y pedir documentos, hacer un análisis de sangre o preguntar qué tienen en la alacena. A mí me contratan, llego y canto”, sostuvo el artista que suma más de 50 años de trayectoria artística.


Por otro lado, dio a conocer que tiene un disco producido por el fallecido Joan Sebastian y está a la espera de que la compañía de él le entregue dos o tres canciones faltantes. “Todavía están en el estudio de Joan y no me las han dado, pero si no me las dan, no pasa nada”.El cantautor argentino asegura que sólo llega a cantar y se retira

silvia pinal y su nieto.jpg

Revelan la enfermedad que diagnosticaron a Silvia Pinal

Artículo anterior
chespirito-con-florinda-meza.jpg

¿Florinda Meza le daría una segunda oportunidad al amor?

Siguiente Artículo