Entretenimiento

Disney abrirá con reservas su parque en Orlando

Castillo disney.jpg

Walt Disney World empezará a abrir sus parques de manera paulatina. Este lunes el parque en Shanghái fue el primero en abrir, incluso agotó sus entradas. En Orlando ya se empiezan a aceptar reservas para visitar el parque y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio.

Entre las reservas se encuentra una capacidad máxima de personas la cual estará sujeta a disponibilidad limitada o cierre, igual las atracciones, experiencias servicios y comodidades.

También anunciaron que ‘Disney Springs’, centro comercial y de ocio, se abrirá para el 20 de mayo. De acuerdo con un comunicado las tiendas y restaurantes que vayan abriendo lo harán acatando las medidas de seguridad, llevando cubrebocas obligatorio así como limitaciones en el contacto entre personas.

Hasta el momento las autoridades de Florida no han dado una fecha exacta para la reapertura de parques temáticos, atracciones y hoteles en Orlando, los cuales se encuentran cerrados desde mediados de marzo, en la entidad ya se superan los 41 mil casos positivos de coronavirus.

Desde el 4 de mayo Florida está en la fase 1 del plan de reactivación económica, su principal motor es el turismo el cual es uno de los sectores más afectados por el Covid-19.

En 2018 cerca aproximadamente 85 millones de personas visitaron los parques temáticos de Orlando y Tampa, este es el último año del que existen las cifras completas.

La ciudad de Orlando es la más visitada por turistas en Estados Unidos, millones de personas trabajan en los parques, actualmente se encuentran desempleadas.

kurt cob.jpg

Subastarán guitarra que Kurt Cobain utilizó en "MTV Unplugged"

Artículo anterior
DisneylandShanghái.jpg

Medidas que se están tomando para entrar a Disneyland Shanghái

Siguiente Artículo