Entretenimiento

Disney+ está a punto de llegar a México, aquí los precios

Disney+ Méxicoprecios.jpg

Será el próximo martes 17 de noviembre cuando Disney+ estará disponible en México y más países de Latinoamérica, en este podremos encontrar sus clásicos, así como contenido de Fox como ‘Los Simpson’ o documentales de National Geographic.

Mediante sus cuentas oficiales, la nueva plataforma ha dado a conocer los precios, te adelantamos que sí, sí va a estar un poco más caro que la suscripción a las diferentes competencias.

Su plan mensual tendrá un costo de $159.00 pesos, mientras que el anual estará en $1,599.00 pesos, sin embargo, para este último plan han lanzado una oferta de prelanzamiento con un costo de $1,359.00 pesos el cual estará disponible a partir de este 3 de noviembre, hasta el 16 de noviembre. Con este tendrás el servicio desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 17 de noviembre de 2021.

Para darte de alta necesitarás un correo electrónico, así como una contraseña y una tarjeta de crédito o débito en donde te harán el cargo.

Todo lo que debes de saber sobre la plataforma

Podrás crear hasta siete perfiles de usuario en una sola cuenta, a pesar de esto, únicamente se podrá ver en cuatro dispositivos de manera simultánea, sin embargo, podrás tener descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos.

El contenido estará disponible en cualquier navegador web, teléfonos, tabletas, Amazon Fire, PlayStation4, Smart Tv, entre otros.

Las redes reaccionan

Tras darse a conocer los precios, miles de usuarios se quisieron quedar atrás y los clásicos memes no se hicieron esperar.

pelicula barbara.jpg

Bárbara de Regil filma película junto al ex de Eiza González

Artículo anterior
La-buena-música-se-abre-paso-sola-y-permanece-Matute.jpg

Matute lanza su nuevo sencillo ‘Un Poquito De Fe’

Siguiente Artículo