Entretenimiento

Disney+ llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

Netflix Disney+.jpg

Disney+ llegó la madrugada de este 17 de noviembre a Latinoamérica y ante la espera, Netflix, la plataforma más grande de streaming y competencia directa de la “nueva aplicación” no dudó en darle una cálida bienvenida. 

Es bien sabido que las redes sociales de Netflix se caracterizan por hacer pasar un buen rato a sus seguidores, y este gesto no pasó para nada desapercibido pues en menos de 24 horas el tweet publicado en las redes de la plataforma ha alcanzado más de 204 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo, la interacción entre ambos servicios no quedó ahí pues las redes de Disney+ Latinoamérica no dudaron en responder el agradable mensaje.

Por supuesto que los fans de las plataformas no dudaron en reaccionar ante las interacciones:


Hablando de reacciones, las personas que contrataron Disney+ también tuvieron algunas, sin embargo, a comparación de las anteriores, la mayoría de estas no fueron positivas pues muchos se desilusionaron al ver el catálogo de la plataforma, pues no estaba el contenido que esperaban, al menos no completo, y sí, nos referimos a ‘Los Simpson’, pues únicamente están las temporadas 29 y 30 que, de acuerdo con los fans de la familia amarilla, son las peores temporadas.

Esperamos que pronto se puedan unir las temporadas anteriores al catálogo de Disney, por el momento mejor nos reímos de algunos tweets:

martinscorse.jpg

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Martin Scorsese cumple 78 años

Artículo anterior
guzman novio.jpg

¡Alejandra Guzmán estrena galán!

Siguiente Artículo