Entretenimiento

Dj BSNO promete show 'de locos' en festival EDC

BSNOestaráenelEDCMx.jpg

El EDC, el festival más grande de música electrónica en el país se llevará a cabo de 25 al 27 de febrero. En este, cientos de grandes DJs se reúnen para poner al público a vibrar.

Tal es el caso de BSNO, Dj mexicano reconocido que se estará presentando en el escenario principal del festival.

BSNO y su paso por el mundo de la música electrónica

En entrevista para ‘La Saga’, el famoso Dj menciona que su nombre artístico surgió como un apodo que tenía con sus amigos de la prepa. Asimismo, declara que el inicio de su carrera fue gracias a una salida con ellos, “fuimos a un bar a lado de la escuela y terminé ahí poniendo música y ya me invitaron a ponerla profesionalmente”.

Señala que no ha sufrido por ser mexicano en su entrada a la música electrónica a nivel mundial, detallando que le ha sido más difícil en México “porque antes éramos muy malinchistas, pero también eso ya cambió”.

BSNO se encuentra entusiasmado por participar en EDC México pues, aunque ya se ha presentado con anterioridad, esta es la primera vez que lo hace en el escenario principal.

Anteriormente yo estaba en horario estelar pero de otros escenarios, que es en la noche, pero ahora se les está convocando a que lleguen temprano porque va a ser mi primera vez en el escenario principal y puedo hacer muchas cosas nuevas”.

Señaló que el cambio de horario (pues se estará presentando un poco más temprano) afecta un poco en el tema visual a su presentación ya que hace uso de las pantallas, afortunadamente todo tiene solución, por lo que buscó la manera de sustituir los “happenings”.

A tan solo una semana del evento, BSNO espera que los asistentes puedan pasársela “de locos desde el minuto uno”, asegurando que el público podrá esperar mucha música nueva, en especial música electrónica en español, “con todo tipo de música en español”.

Se van a sorprender mucho de lo que voy a entregar”.

Dj BSNO se ha presentado en festivales como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Sensation Festival, Beyond Wonderlan, Daydream, Medusa, entre otros. Ha recibido apoyo de grandes exponentes de la música electrónica como Afrojack, David Guetta, Dash Berlin y Hardwell por mencionar algunos.

Ganó la categoría ‘Mejor Dj’ en los Dj World Awards. Reconocido internacionalmente llegando a presentarse en Paris, Amsterdam, Hawaii, Las Vegas, Costa Rica, Nueva York, Miami, Cuba, Colombia y Suecia

No te puedes perder la actuación de este gran Dj mexicano, BSNO se presentará el sábado 26 de febrero, consigue tus boletos a través de Ticketmaster.





Por: Valeria Hernández.

“El Potrillo” revela emotiva anécdota en memoria de su padre.jpg

Alejandro Fernández revela emotiva anécdota con su padre

Artículo anterior
Belinda lanza sencillo “mentiras cabr..” a una semana de su truene con Christian Nodal.jpg

Belinda lanza nuevo sencillo, ¿será una indirecta para Nodal?

Siguiente Artículo